Pedrerol, pillado: Edu Aguirre destapa lo que ha hecho con Vini tras la patada de Paulista, su cara era un poema

El presentador de 'El Chiringuito' ha vuelto a estar en boca de todos tras su actitud con el jugador brasileño

03 de Febrero de 2023
Pedrerol, pillado: Edu Aguirre destapa lo que ha hecho con Vini tras la patada de Paulista, su cara era un poema
Pedrerol, pillado: Edu Aguirre destapa lo que ha hecho con Vini tras la patada de Paulista, su cara era un poema

Vinicius Junior ha sido la víctima una vez más. Lo que está sufriendo el jugador brasileño en el terreno de juego es indescriptible. Su enorme calidad parece que molesta y esto ha provocado que muchos rivales opten por freírle a patadas con el objetivo de frenarle en seco.

El último episodio tuyo lugar ayer en el partido de La Liga contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, donde con el partido ya resuelto en el que el Real Madrid ganaba por 2 a 0, Vini hizo un regate a Gabriel Paulista y éste le soltó una patada increíble, de roja directa.

El delantero de 21 años que puede dejar sin sitio a Endrick: fichaje bomba en el Madrid

Instantes después, lógicamente, el jugador blanco se levantó como un rayo para recriminarle al defensa rival esa acción que no tenía sentido, con el partido acabado. No se entendía. Fue Camavinga a defenderle y por ahí apareció también Ceballos para poner paz en lo que podía convertirse en una tangana, porque la patada de Paulista provocó que se saltaran los nervios a todos.

Está claro que la agresividad desmedida que hay con Vinicius no es nada normal y es un asunto que se debe frenar de inmediato, porque es muy peligroso consentir este tipo de actitudes y justificarlas como si se tratara de algo normal. No cabe duda que hay que protegerle.

Todo esto provocó que muchas personas reaccionaran en redes sociales, entre ellos el periodista Josep Pedrerol, cuyo mensaje fue bastante tibio siguiendo con su línea de actuación de los últimos respecto al futbolista brasileño. No entiendo lo de Paulista. La impotencia provoca estas reacciones terribles”, escribió el presentador de 'El Chiringuito'. Unas palabras que resultan bastante sorprendentes porque en ningún momento señala la posibilidad de que el defensa del Valencia reciba una dura reprimenda.

El niño maravilla (y español) que Florentino está a punto de fichar: es un Sergio Ramos en potencia

Edu Aguirre retrata a Josep Pedrerol

Unas declaraciones que fueron contestadas rotundamente por el periodista madrileño Edu Aguirre que expresó claramente que se debe llevar a cabo una sanción contra Gabriel Paulista. El íntimo amigo de Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua y fue muy tajante con lo que le ocurrió a Vinicius, dejando en bragas a Josep Pedrerol.

Con este hecho, nos queda una vez más claro que el director de 'El Chringuito' tiene una gran inquina con el futbolista brasileño. Un acto que refleja la campaña que están intentando realizar para desprestigiar a Vinicius donde ya se le está viendo el plumero. Una actidud deplorable y que cabe preciso señalar que no todo vale por manchar la imagen del '20' del Real Madrid.