El delantero de 21 años que puede dejar sin sitio a Endrick: fichaje bomba en el Madrid

El conjunto blanco está muy atento al rendimiento de este ariete que juega en la Bundesliga

El delantero de 21 años que puede dejar sin sitio a Endrick: fichaje bomba en el Madrid
El delantero de 21 años que puede dejar sin sitio a Endrick: fichaje bomba en el Madrid

El mercado de fichajes del próximo verano se presenta bastante intenso en Valdebebas. La plantilla del Real Madrid necesita una clara renovación y la dirección deportiva del club es consciente de ello.

Bien es cierto que el objetivo prioritario es Jude Bellingham. No obstante, hay otros puestos como los laterales y la delantera que deben reforzarse.

Madrid y Barça compiten por un campeón del mundo: es el mejor en su posición, fichaje top

 

Asimismo, Carlo Ancelotti ha pedido en varias ocasiones un complemento para Karim Benzema. A pesar de que Rodrygo ha funcionado a la perfección en dicha zona del campo, el míster de Reggiolo desea contar con un "9" más puro que pueda complementarse con el actual Balón de Oro.

Muchos podrán pensar en Endrick. Sin embargo, el brasileño no recalará en el Santiago Bernabéu hasta 2024, año en el que alcanza la mayoría de edad.

El Madrid está atento a Karim Adeyemi

Los compañeros de 'Defensa Central' han informado que desde la T4 de Chamartín no le pierden la pista a Karim Adeyemi, futbolista del Borussia Dortmund. Tal medio de comunicación ha apuntado que están siguiendo de cerca sus pasos, ya que ha impresionado su rendimiento. Cabe destacar que rinde igual de bien en la zona de delantero centro como de extremo.

Fichajazo de Juni Calafat en Brasil: solo 2 millones por el sustituto perfecto de Nacho Fernández

 

A pesar de que el futbolista tiene buena pinta, resulta que su incorporación no será del todo sencilla, dado que llegó el verano pasado al cuadro germano y tiene contrato hasta 2027.

Además, teniendo en cuenta que Jude Bellingham va a salir sí o sí del Signal Iduna Park, se antoja complicado que el equipo alemán se desprenda de sus dos estrellas en el mismo período de pases.