Zidane pide al Madrid un esfuerzo de 25 millones para fichar al nuevo Hazard

Zidane lo tiene claro, el Real Madrid tiene que ficharlo haciendo un esfuerzo de 25 millones

Zidane señala al nuevo Hazard y pide su fichaje por 25 millones
Zidane señala al nuevo Hazard y pide su fichaje por 25 millones

Han pasado los años desde que Zidane salió del Real Madrid. En 2021 decidió poner fin a su segunda etapa al frente del banquillo merengue después de una complicada temporada. Sin embargo, sigue tiendo mucho peso dentro del conjunto blanco.

El entrenador galo y Florentino siempre han mantenido una estrecha amistad, y el presidente de la entidad blanca le ha consultado en numerosas ocasiones acerca de posibles fichajes, y en esta ocasión ha sido Zinedine el que le ha puesto tras la pista de un jugador.

Zizou le ha pedido al Madrid un esfuerzo de 25 millones para fichar al nuevo Hazard. Considera que es un jugador que va a tener un gran porvenir y que podría encajar en el equipo blanco. De hecho, no es la primera vez que les pone tras la pista de este futbolista.

Nos estamos refiriendo a Cherki. Cuando estaba al frente del banquillo madridista ya estaba muy atento a él y pidió su fichaje en numerosas ocasiones, aunque finalmente no se produjo. Pero a pesar de que ya no es el entrenador del Real Madrid, mantiene el contacto con Florentino y le ha insistido en firmarle.

Zidane sabe que es el momento idóneo

A sus 20 años, Cherki parece convencido en salir del Olympique de Lyon para dar el salto a un equipo más grande. Desde la Premier, el Chelsea y el Newcastle ya empiezan a tomar posiciones teniendo en cuenta que termina contrato en 2025 y no va a renovar.

Con un valor de mercado de 25 millones, en el conjunto blanco escuchan las recomendaciones de Zidane, que apuesta por hacer un esfuerzo este verano. El Lyon estaría dispuesto a dejarlo salir, por lo que el Real Madrid está ante una gran oportunidad.

Como decimos, tienen que analizar si tendría hueco en el equipo, pero ya saben que el entrenador galo insiste en su fichaje a Florentino. Su nombre está encima de la mesa y este verano será el omento para lanzarse a por él si finalmente lo ven conveniente.

Archivado en: