La venganza del PSG: 100 millones para llevarse al ojito derecho de Ancelotti

100 millones para llevarse al ojito derecho de Carlo Ancelotti, la venganza del PSG

Mónica Sánchez
Periodista
27 de Abril de 2024
La venganza del PSG, 100 millones para llevarse al ojito derecho de Ancelotti
La venganza del PSG, 100 millones para llevarse al ojito derecho de Ancelotti

Desde que hace unos meses salió a la luz que Kylian Mbappé no iba a renovar con el PSG dejando el club parisino al final de la presente temporada, a nadie se le ha escapado que el Real Madrid sea el próximo destino para el crack de Bondy, a pesar del silencio que por ahora guardan ambas partes.

Que al final Florentino Pérez se salga con la suya no ha sentado nada bien en Qatar, y especialmente a Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club, quien en todas las anteriores ocasiones se ha mostrado muy beligerante contra los intentos del Madrid por fichar a Mbappé, e incluso se vanagloriaba de haber conseguido derrotar a Florentino en la última renovación del internacional francés.

Sin embargo, ahora que parece que ya no hay vuelta a atrás, la propiedad qatarí tiene el orgullo herido, y en estas circunstancias son impredecibles, y buscarán seguro venganza contra el Madrid. De hecho en estas semanas ya se había deslizado el interés del PSG por intentar fichar a Vinicius Jr, algo que no tiene ningún recorrido, pero ahora se han fijado como objetivo al ojito derecho de Carlo Ancelotti.

100 millones para llevarse al ojito derecho de Carlo Ancelotti

 

Visto que Vinicius es inalcanzable, en el PSG han puesto el radar sobre el otro brasileño de la plantilla, Rodrygo Goes. El jugador es intocable para Carlo Ancelotti, pero desde París quieren forzar la situación aprovechando la más que posible falta de minutos del brasileño el año que viene con la llegada de Mbappé, para tentar la salida del jugador del Madrid.

 

 

Rodrygo está valorado en 100 millones de euros, pero en la última campaña de renovaciones ‘antijeques’ que llevo a cabo el Madrid en previsión de lo estaba por venir, el jugador amplió su vínculo hasta el 2028 con una cláusula de 1.000 millones. El jugador no está en venta, y la única posibilidad de que Rodrygo deje el club será que lo pida el jugador, y con una oferta fuera de mercado.