Todos lo ven fuera y Ancelotti se lo ha dicho: "Sales el domingo"

"Sales el domingo", la frase de Ancelotti que ilusiona cuando todos lo ven fuera del equipo

Mónica Sánchez
Periodista
08 de Marzo de 2024
Todos lo ven fuera y Ancelotti se lo ha dicho,  Sales el domingo
Todos lo ven fuera y Ancelotti se lo ha dicho, Sales el domingo

Los seguidores del Real Madrid siguen preguntándose cuándo tendrán la oportunidad de disfrutar de la calidad de la joven perla turca, Arda Güler. Y es que la escasez de minutos que le está proporcionando Carlo Ancelotti no hace más que alimentar rumores de salida.

La situación del joven turco en el Madrid está comenzando a ser un problema. Desde el club y desde el banquillo, se sigue repitiendo que Güler debe tener paciencia, que es joven y que debe esperar su oportunidad, pero lo cierto es que pasan las semanas y no consigue tener  protagonismo en el equipo a pesar de la plaga de lesiones que tiene la plantilla.

Son muchas las voces que ya piden una salida en forma de cesión para el jugador el próximo verano, sobre todo teniendo en cuenta que la llegada de Endrick y de Kylian Mbappé aún le restarán más minutos el año que viene. De ahí que comiencen a sonar posibles destinos para el jugador turco como el A.C. Milán, el Bayer Leverkusen o el Sevilla F.C.

"Sales el domingo", la frase de Ancelotti que ilusiona

 

Sea como fuere, ni Ancelotti ni por supuesto Arda, han dicho su última palabra, y todo puede cambiar de una semana para otra. De hecho el técnico de Reggiolo parece por fin dispuesto a poner de su parte y recompensar el esfuerzo diario de Güler en los entrenamientos, donde por cierto no deja más que jugadas espectaculares como las del vídeo que adjuntamos a la noticia. Y es que al parecer el italiano habría hablado con el jugador para comentarle la buena noticia, “Sales el domingo”.

Un premio al esfuerzo del joven turco que podrá disfrutar de minutos este domingo ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. La oportunidad que tanto él como su legión de seguidores estaban esperando. Güler deberá demostrar en el campo que la espera ha merecido la pena y que apuesta por su continuidad en la primera plantilla.