Adiós al Barça por dinero: el Madrid lo quería y aceptará una "oferta irrechazable"

Aceptará una "oferta irrechazable", el Madrid lo quería y dirá adiós al Barça por dinero

Mónica Sánchez
Periodista
08 de Marzo de 2024
Adiós al Barça por dinero, el Madrid lo quería y aceptará una  oferta irrechazable
Adiós al Barça por dinero, el Madrid lo quería y aceptará una oferta irrechazable

En el F.C. Barcelona, tras una temporada, por ahora, bastante decepcionante, siguen peinando el mercado para intentar reforzar su plantilla del próximo año, aunque su maltrecha situación económica complica y mucho las operaciones abiertas.

De hecho uno de sus principales objetivos, el delantero del Nápoles,  Khvicha Kvaratskhelia, acaba de caerse de la lista según las palabras que ha manifestado el representante del jugador georgiano, cuando ha sido preguntado por el futuro en Italia de su pupilo.

Adiós al Barça por dinero

 

Según Mamuka Jugeli, el jugador está pensando en abandonar Nápoles, “Estamos hablando con el club sobre el futuro, veremos qué pasará. Se marchará si un club presenta una oferta irrechazable. No puedo hablar de una cifra específica, esto depende de De Laurentiis. Yo voy a proteger el trabajo de Khvicha, todo estará claro al final de mayo”, manifestó a La Gazzetta dello Sport.

Kvaratskhelia se convirtió el año pasado en una auténtica estrella del fútbol europeo y uno de los héroes del tercer Scudetto del Nápoles, donde consiguió 14 goles y 17 asistencias. La gran temporada del equipo hizo que el jugador estuviera en la agenda de fichajes de los grandes, entre ellos el Real Madrid, equipo del que el jugador se confesó fiel seguidor. No obstante los blancos desecharon su fichaje.

Lo cierto es que sacar a Kvaratskhelia del Nápoles este año se antoja bastante complicado, sobre todo si hacemos caso a los rumores que sitúan a su otra estrella, el delantero nigeriano, Victor Osimhen, en el PSG, que estaría dispuesto a desembolsar los 130 millones de su cláusula de salida para hacer olvidar a Kylian Mbappé.

Es difícil de creer que De Laurentiis venda a sus dos estrellas en el mismo mercado, por eso el agente del georgiano, que tiene contrato hasta 2027, se refiere a “una oferta irrechazable”, como única vía para salir de Nápoles, lo que traducido en dinero viene a ser una cifra cercana a los 150 millones. Una cantidad de dinero que automáticamente sacaría de la ecuación al club de Joan Laporta, quien no puede acometer ese tipo de desembolsos por un jugador.

Archivado en: