La respuesta de Bellingham a Messi tras 'borrarle' del Balón de Oro y 'colar' a Lamine Yamal: "Es un g..."

Bellingham no se calla y habla de las declaraciones de Messi sobre Yamal y el Balón de Oro

Messi habla del Balón de Oro, de Bellingham y de Yamal
Messi habla del Balón de Oro, de Bellingham y de Yamal

En 2023 se vivió el enésimo regalo a Messi con el Balón de Oro. De la misma forma que se lo quitaron a Iniesta cuando ganó el Mundial en 2010, o hace unos años a Lewandowski, esta vez ha sido Haaland quien lo ha sufrido en favor del argentino.

Pero el próximo ya sería una broma de mal gusto que también optara a ganarlo. Actualmente en la MLS, no parece que ya tenga el nivel para ser nombrado mejor jugador del mundo, aunque podemos esperarnos cualquier cosa. Pero se busca un sucesor.

Ha sido el propio Leo el que ha querido dar una lista de nombres que optan a pelear en los próximos años al Balón de Oro: “Puede haber una rivalidad muy bonita en los próximos años con jugadores como Haaland, Mbappé, Vinicius y muchos jugadores jóvenes compitiendo por el Balón de Oro”.

También quiso señalar a “Lamine Yamal, que todavía es muy joven y ahora juega en el Barcelona, ​​jugará un papel destacado y luchará por ello también en el futuro”. Sin embargo, no ha habido rastro del nombre de Jude Bellingham, a pesar de su nivel y sus 20 goles y 9 asistencias con el Real Madrid.

La reacción de Bellingham a las palabras de Messi

Sin duda es chocante que Messi coloque en la pelea por el Balón de Oro a Lamine Yamal y se ‘olvide’ de Bellingham. Sobre todo teniendo en cuenta que uno es una estrella mundial y el otro no es ni siquiera titular indiscutible en el Barcelona.

Jude ha hablado con sus compañeros sobre estas declaraciones del argentino, y se ha referido al jugador azulgrana. Dice que Lamine Yamal "es un gran jugador", pero es pronto para ponerle a la altura de Mbappé, Vinicius o Haaland. Y es que ni siquiera ha completado una temporada en la élite.

También se ha referido al hecho de que no le nombre a él, pero lo ha hecho para señalar que le resulta indiferente porque no es un premio que le preocupe ganar, está centrado en triunfar con el Real Madrid y pelear por la Liga y la Champions en los próximos meses.

Archivado en: