Florentino confirma a Ancelotti el fichaje de 17 años que disgusta a Bellingham

Florentino le ha comunicado los planes que tiene a Ancelotti a pesar de la opinión de Bellingham

Florentino se lo dice a Ancelotti y cabrea a Bellingham
Florentino se lo dice a Ancelotti y cabrea a Bellingham

Bellingham está muy cerca de sufrir el primer revés como madridista. Desde su llegada ha visto como todo ha sido un rotundo éxito. Se ha convertido en un ídolo para el madridismo gracias a sus goles y a su forma de ser, además de liderar al equipo junto a Vinicius.

Sin embargo, va a comprobar como Florentino no se casa con nadie. Tiene claros sus planes hasta tal punto que está dispuesto a realizar un ‘fichaje’ de un chaval de 17 años que va a disgustar a Jude, que no tendrán más remedio que asumirlo.

El Madrid sigue mirando hacia el lateral derecho. Es cierto que el nivel que Carvajal y Lucas Vázquez han ofrecido esta temporada ha sido muy bueno, pero ya son veteranos y se busca un refuerzo que pueda ocupar esa demarcación a medio-largo plazo.

La opción de Vinicius Tobías parece desvanecerse cada vez más, no van a hacer efectiva la opción de compra. Y dentro del club empiezan a valorar seriamente apostar por Jesús Fortea, chaval de 17 años que está brillando en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa.

Florentino apuesta por Fortea a pesar de Bellingham

Florentino está muy contento con el rendimiento que está mostrando Fortea y considera que tiene que seguir dando pasos adelante, pasando por el Castilla pero con la mirada puesta en el primer equipo, donde se tiene que asentar como futuro remplazo de Carvajal.

El presidente del Real Madrid no quiere firmar a ningún lateral derecho por el momento, algo que no gustará a Bellingham. El británico había recomendado el fichaje de Alexander-Arnold, con el que tiene muy buena relación y lo consideraba como una gran opción.

Pero esos no son los planes. Ancelotti debe aguantar otro año más con Carvajal y Lucas, y a la espera de lo que suceda con Nacho como tercera opción. Militao y Yoro, si viene, también pueden jugar de laterales. Esas son las cartas que manejan esperando a Fortea.