El Real Madrid quiere hundir al PSG: no tienen suficiente con Mbappé y les quitan dos fichajes más

Mbappé no es el único, pues Florentino quiere hundir al PSG con un fichaje que le deja K.O.

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Marzo de 2024
'El Real Madrid quiere hundir al PSG no tienen suficiente con Mbappé y les quitan dos fichajes más
'El Real Madrid quiere hundir al PSG no tienen suficiente con Mbappé y les quitan dos fichajes más

Dos de los equipos que peor relación tienen actualmente en el mundo del fútbol de élite son el París Saint Germain y el Real Madrid, quienes claramente han sido rivales durante varios años, sobre todo por el caso de Kylian Mbappé.

Si bien es cierto que el conjunto blanco está bastante cerca de hacerse con la máxima estrella del club parisino, todo parece indicar que esta no es la última opción que tienen los blancos para dañar el futuro del club francés, y es que hay otra oportunidad en la que ambos están involucrados.

No obstante, por las últimas informaciones parece que el conjunto merengue tiene las de ganar nuevamente en este caso y todo apunta a que sería un doble golpe muy duro para los parisinos que se quedan sin opciones.

El Madrid remata al PSG

Parece que Florentino Pérez no se ha quedado a gusto con el fichaje de Mbappé, el cual está cada vez más cerca, pues también quieren hacerse con los servicios de la promesa francesa de Lille, Leny Yoro, quien claramente es uno de los objetivos principales de estos dos equipos.

Se han estado disputando este posible fichaje desde que empezó a sonar para los mejores clubes del mundo y claramente son los mejores posicionados para ello, pero según las últimas informaciones todo indica que el Real Madrid ha tomado la delantera para hacerse con esta joven promesa y todo esto a través de los medios franceses.

Esto, por supuesto, que representa un duro golpe para el París Saint Germain que ya está a punto de perder a una gran figura como es Mbappé, y que ahora podría verse peligrando su futuro con una de las mejores estrellas de Francia la cual podría marchar a España.

El Madrid tiene mejor proyecto

En cuanto a proyecto deportivo, no hay ni siquiera color entre uno y otro, debido a que el conjunto blanco tiene una estructura mucho más completa para volverse una superpotencia mundial en los próximos años, mientras que el PSG, sin Mbappé, es mucho menos equipo.

Archivado en: