El Liverpool rechaza finalmente el fichaje de Mbappé, pero suben su apuesta por un madridista

El Liverpool trabaja en convencer a un madridista para ser líder de su nuevo proyecto tras verse sin oportunidad de fichar a Mbappé

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Marzo de 2024
El Liverpool rechaza finalmente el fichaje de Mbappé, pero suben su apuesta por un madridista
El Liverpool rechaza finalmente el fichaje de Mbappé, pero suben su apuesta por un madridista

El conjunto del Liverpool tendrá un cambio radical en su estructura deportiva de cara a la próxima temporada con la salida de su entrenador, Jürgen Klopp, donde tendrán que volver a comenzar con un proyecto que se acerque a lo conseguido por el alemán.

El Liverpool ha sido uno de los equipos más ganadores y dominadores de los últimos años, tanto a nivel local y a nivel internacional, donde se han visto sumamente bien posicionados para hacer frente a los mejores fichajes del mundo al tener un proyecto tan prometedor.

Sin embargo, aunque estuvieron en la carrera por el fichaje más importante de los últimos tiempos como competidores del Real Madrid por Kylian Mbappé, finalmente terminaron perdiendo el pulso ante los merengues, pero esto no los detiene de convencer ahora a un madridista de unirse a su proyecto, pues podría quedarse sin hueco en el club blanco.

Mbappé con la selección francesa
Mbappé con la selección francesa

Oportunidad de oro

El conjunto británico ha metido la siguiente marcha para tratar de hacerse con los servicios de uno de los jugadores más talentosos en la plantilla del Real Madrid y hablamos del extremo brasileño, Rodrygo Goes, quien no está teniendo un buen rendimiento con el club blanco, al menos de momento.

No obstante, la calidad del jugador ha sido clave en momentos importantes en la historia reciente del Real Madrid y claramente ha marcado la diferencia cuando se ha visto al 100% de forma en la temporada y que, con la llegada de Mbappé, podría volver a quedar relegado a un papel muy secundario.

Es por esto que los ingleses quieren sacar ventaja de la situación y tratar de convencer al sudamericano que podría ser uno de los líderes del nuevo proyecto del Liverpool, siendo jugador importante y, sobre todo, titular indiscutible.

El Madrid preocupado

No cabe duda que el joven brasileño no deja de ser uno de los jugadores más queridos en la plantilla, tanto por la directiva como por el mismo entrenador y la presencia del Liverpool podría ser tentadora para ser líder de un proyecto propio y así abandonar el club blanco, por lo que el club está preocupado de su decisión final.

Archivado en: