Ni Endrick ni Mbappé: Florentino confirma el ‘fichaje’ para 2025 sin asomo de dudas

Florentino Pérez zanga el debate y este jugador seré un 'fichaje' más

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Marzo de 2024
Ni Endrick ni Mbappé Florentino confirma el ‘fichaje’ para 2025 sin asomo de dudas
Ni Endrick ni Mbappé Florentino confirma el ‘fichaje’ para 2025 sin asomo de dudas

De cara a este próximo verano de este año 2024, se está hablando que el Real Madrid puede hacer varios fichajes.

Jugadores como, por ejemplo, el francés Kylian Mbappé o el canadiense Alphonso Davies están en el punto de mira de Florentino Pérez y compañía para formar parte de la plantilla 2024-2025 del Real Madrid.

Pero también se está hablando de algunas posibles salidas y algunas de ellas vienen relacionadas con la posible llegada de Kylian Mbappé.

Rodrygo podría salir si llega Mbappé

Es decir, mucha gente dice que, si llega el jugador francés para liderar el ataque blanco, uno de los de arriba tendría que salir y este uno parece ser que tendría que ser Rodrygo Goes.

El jugador brasileño esta temporada es verdad que está siendo muy criticado, pero si miramos sus números, la verdad es que su temporada no está siendo nada mala, ni mucho menos.

Pero, como decíamos, se está especulando mucho acerca de la salida del jugador brasileño si viene Mbappé la temporada que viene.

Florentino Pérez zanga el debate y Rodrygo se queda

Curiosamente ayer jugaba Rodrygo en con su selección, la brasileña, y en una imagen que pudimos ver, Florentino Pérez le pidió la camiseta al jugador.

Florentino Pérez pide la camiseta a Rodrygo

Con este gesto, evidentemente, demuestra la buena sintonía que tiene Florentino Pérez con Rodrygo Goes y entendemos que, dada esta buena relación y la admiración que tiene el presidente blanco por el jugador brasileño, Rodrygo seguirá formando parte de la plantilla 2024-2025 la temporada que viene y seguirá a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Por lo que, por mucho que llegue Kylian Mbappé al Real Madrid la temporada que viene, todo hace indicar que Rodrygo Goes se va a quedar en el Real Madrid al menos una temporada más y formará parte del ataque blanco junto a Mbappé.

Archivado en: