Quería ganar más que Bellingham pero acepta cobrar como Rüdiger para firmar ya

Se rinde ante el Madrid y prefiere cobrar menos con tal de ser parte de un proyecto ganador como el de los blancos

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Quería ganar más que Bellingham pero acepta cobrar como Rüdiger para firmar ya
Quería ganar más que Bellingham pero acepta cobrar como Rüdiger para firmar ya

El tema de los salarios en el mundo del fútbol es uno de los puntos más importantes de cada plantilla, pues los montos que reciben los jugadores año a año también representan una especie de jerarquía en los vestuarios, por lo que cobra aún más importancia.

Aunque no todo se trata de nivel de vestuario, sino también a nivel global, pues tener un salario muy alto en muchas ocasiones representa ser un jugador de gran importancia para su equipo y, por ende, ser de los mejores del mundo en sus respectivas posiciones.

Todo apunta a que este jugador estaba muy decidido a querer cobrar más que la estrella británica del Real Madrid, Jude Bellingham, al incorporarse a la plantilla blanca, pero esto ha cambiado y ahora cede en su postura para llegar al mejor proyecto a futuro en todo el mundo del fútbol.

Se rinde ante el Madrid

Estamos hablando de Alphonso Davies, pues el joven canadiense ha estado sonando con fuerza para ser parte del Real Madrid para la próxima temporada al no llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich en tema salarial, pues habría exigido una cantidad al menos cercana a los 20 millones de euros al año, monto similar al de Bellingham en el Madrid (20 millones brutos).

Tales cantidades son claramente inconcebibles para el Real Madrid que no tiene la intención de ceder terreno en esto y, en su lugar, le ofrecen un salario similar al que Antonio Rüdiger, que ronda los 14 millones de euros brutos al año y que parece que ha terminado de convencer al norteamericano.

El proyecto y las ganas de cambiar de aires parecen ser el aliciente perfecto para poder convencer al jugador canadiense de que unirse al Madrid está más allá de sólo el salario y que obtendrá muchos más beneficios con el club si da el paso.

Es cuestión de unos meses

Con esto parece ser definitiva su llegada, pues con las cifras listas y todo en orden para aceptarlas, entonces sólo es cuestión de tiempo para verlo en la plantilla merengue y ser una de las estrellas del club más grande del mundo.

Archivado en: