Florentino, dispuesto a cancelar el fichaje de Davies y no es por dinero: "No, imposible"

Florentino no caerá en los juegos del Bayern y podría cancelar el fichaje de Davies de forma sorpresiva

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Florentino, dispuesto a cancelar el fichaje de Davies y no es por dinero
Florentino, dispuesto a cancelar el fichaje de Davies y no es por dinero

Uno de los fichajes que más ha estado sonando para llegar al conjunto blanco y convertirse en uno de los principales futbolistas de la plantilla merengue es el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien claramente es uno de los jugadores más seguidos por el club de Chamartín.

Por las informaciones más recientes y, sobre todo, el seguimiento que se ha dado a este caso, todo parece indicar que el fichaje está muy decantado por parte del Real Madrid y parecería solo cuestión de tiempo para que esta incorporación termine dándose.

Sin embargo, parece que la postura del conjunto alemán está cambiando los planes de Florentino Pérez, quien está dispuesto a cancelar el fichaje del canadiense con tal de no afectar el futuro del Real Madrid.

No están dispuestos a ceder

Parece que el conjunto bávaro está más que empeñado en hacerse con los servicios de un futbolista joven del conjunto blanco y es que quieren hacer un intercambio por el canadiense para poder tener algún beneficio de esta operación y se trataría de la joven promesa turca del club merengue, Arda Güler.

Esto, por supuesto, que no entra en los planes de Florentino Pérez, que tiene plena confianza en el joven futbolista, ya que con tan solo 19 años de edad ha mostrado tener una calidad y, sobre todo, cualidades suficientes como para ser parte del proyecto a futuro del Real Madrid y no tienen la intención de deslindarse de esta joven promesa ni siquiera por el canadiense.

En base a esto, la única posibilidad de incorporar al norteamericano sería tras la terminación de su contrato con el conjunto bávaro y poder incorporarlo completamente gratis para el año que viene, en el que promete ser una de las bombas del 2025.

No les sale la jugada

En definitiva, el Bayern quería sacar una ventaja de este acuerdo; sin embargo, por la posición en la que estaban y, sobre todo, la situación de contrato del canadiense, no están en condición de exigir nada y el Madrid entonces tendrá que recurrir a medidas drásticas.

Archivado en: