El PSG utiliza a sus estrellas: llamada de Achraf para sacarlo del Real Madrid

Achraf ya está haciendo su trabajo para el PSG intentando fichar a un madridista

El PSG utiliza a Achraf para fichar a un madridista
El PSG utiliza a Achraf para fichar a un madridista

El PSG tiene claro que se quiere vengar del Real Madrid. El fichaje de Mbappé por los blancos va a ser muy doloroso en París. En primer lugar porque pierden a su gran estrella, el líder del proyecto que estaban construyendo. Pero además se marchará gratis.

Es un duro varapalo para un club que no está acostumbrado a perder en el mercado. De hecho, cuando el Barça tanteó a algunos de sus jugadores, respondieron con un ataque brutal, llevándose a Xavi Simons, Messi o Neymar, y pretenden hacer lo mismo con los merengues.

Saben que va a ser complicado sacar del Bernabéu a jugadores como Camavinga, Vinicius o Bellingham a los cuales han sondeado en reiteradas ocasiones. Pero sí que ven posibilidad de convencer a otros jugadores importantes, y para eso utiliza a sus estrellas.

Brahim se ha convertido en una pieza muy valiosa para Ancelotti, en el jugador número 12, capaz de salir desde el banquillo o sustituir a Bellingham cuando este no está disponible, y en París lo ven como posible fichaje, para ocupar el puesto de un Asensio que no ha terminado de despegar.

La llamada de Achraf para convencerlo

Saben que necesitan el sí del jugador, ya que cualquier negociación con el Real Madrid la tienen perdida. Por eso, quieren utilizar a Achraf para que empiece el acercamiento a Brahim, ahora que van a coincidir en la selección de Marruecos.

Creen que pueden entablar una amistad para que a través de ella acepte fichar por el PSG. De hecho, el lateral del conjunto parisino ya llamó al andaluz y estuvo hablando con él para que tomara la decisión de jugar con la selección africana, donde le esperaban con los brazos abiertos.

Ahora intentará hacer lo mismo, pero para convencerle de que vaya con él en el Parque de los Príncipes. Además, el fichaje de Mbappé por el Madrid le deja con más competencia en el Bernabéu, pero le abre un hueco enorme en el PSG.

Archivado en: