Primero Mbappé, y después Florentino va a firmar a 2 jugadores más: "Es urgente"

"Es urgente", primero Mbappé, pero después Florentino va a firmar a 2 jugadores más

Mónica Sánchez
Periodista
07 de Mayo de 2024
Primero Mbappé, y después Florentino va a firmar a 2 jugadores más, 'Es urgente'
Primero Mbappé, y después Florentino va a firmar a 2 jugadores más, 'Es urgente'

Todos los aficionados del Real Madrid están a la espera de que el club anuncie en un comunicado el fichaje de Kylian Mbappé. Un fichaje que para casi todo el mundo está completamente cerrado, pero que está a falta de oficialidad, algo que no se dará hasta que ambas partes no tengan más compromisos en la Liga de Campeones.

No obstante, y a pesar de que no es oficial, prácticamente conocemos todos los detalles del contrato del jugador con el Real Madrid. Cinco años de duración, un salario cercano a los 30 millones de euros, formado por un fijo y el resto por el reparto de la prima de fichaje entre los años de contrato del jugador. Y como no, los famosos derechos de imagen, en los que el club ha cedido más que en otras ocasiones, pero se trata de un fichaje estratégico para el club.

Sin embargo la llegada de Mbappé, colocándose en lo más alto de la escala salarial del equipo blanco, implicará que colateralmente, las otras estrellas del equipo se vean beneficiadas por los acuerdos que ha conseguido arrancar Fayza Lamari a Florentino Pérez.

Primero Mbappé, y después Florentino va a firmar a 2 jugadores más

 

Esto es algo de lo que el club es más que consciente, y de hecho el Presidente quiere adelantarse a las peticiones de sus estrellas firmando una mejora inmediata de sus contratos con el Real Madrid, al menos con dos de ellas, “es urgente”.

 

 

Y es que el club no quiere problemas entre sus mayores activos, y mucho menos que haya una lucha de egos. De ahí que en los próximos meses Florentino Pérez quiere sentarse con Vinicius Jr, y con Jude Bellingham, para demostrarles que tienen el mismo estatus en el Madrid que Mbappé, y por ello recibirán una mejora sustancial de sus contratos para igualar a sus tres estrellas en la escala salarial.