La última petición de Mbappé a Florentino: después de Achraf, otro crack para el Madrid

Después de Achraf, otro crack para el Madrid, esta es la última petición de Mbappé a Florentino

Mónica Sánchez
Periodista
07 de Mayo de 2024
La última petición de Mbappé a Florentino, después de Achraf, otro crack para el Madrid
La última petición de Mbappé a Florentino, después de Achraf, otro crack para el Madrid

Queda poco para que Kylian Mbappé y el Real Madrid hagan público que el crack de Bondy jugará la próxima temporada como anfitrión en el Santiago Bernabéu. Un fichaje estratégico para el club, que sobrepasa el mero interés deportivo para la entidad.

El jugador parisino aterrizará con la vitola de estrella en el equipo, pero tendrá que compaginar su talento con sus nuevos compañeros, como Vinicius Jr., Rodrygo  o Jude Bellingham, en lo que puede ser una de las delanteras más potentes del viejo continente.

No obstante, Mbappé también es consciente de la importancia de tener un equipo potente y competitivo al margen de las individualidades. Por ello, el todavía jugador del PSG no ha dudado en proponer a Florentino Pérez el fichaje de algunos jugadores para reforzar la plantilla. De hecho hace unas semanas corrió como la pólvora el nombre de Achraf para el lateral, algo que ha sido desechado por la casa blanca, pero el siguiente nombre que ha deslizado el jugador francés sí que ha despertado el interés del Madrid.

La última petición de Mbappé a Florentino

 

Y es que el crack de Bondy habría solicitado la incorporación de otro de sus actuales compañeros de equipo, el portugués Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vintinha. El jugador de 24 años ha llamado poderosamente la atención de los grandes clubes de Europa, y el Madrid no era ajeno a su calidad, sobre todo pensando en un relevo generacional para cuando Luka Modric decida irse del club.

 

 

El ex del Oporto fichó por el PSG en el 2022 por 40 millones de euros, y su vinculación se extiende por cinco años, hasta el 30 de junio de 2027, y no se le conoce cláusula de rescisión, por lo que sacarlo del PSG se antoja complicado para el Real Madrid, sobre todo tras todo el culebrón de Kylian Mbappé a lo largo de estos años. El interés existe, pero por ahora no parece que haya oportunidad para sacarlo de París.