Uno de los peores enemigos de Pedrerol saca las uñas por Vini: "Tu programa..."

No se ha callado y ha lanzado el ataque contra Pedrerol y su programa por Vinicius

El enemigo de Pedrerol ataca a su programa por Vinicius
El enemigo de Pedrerol ataca a su programa por Vinicius

Pedrerol ha tenido que enfrentarse a varios enemigos durante los últimos años. Las caídas en la audiencia han ido encadenadas a salidas de colaboradores por la puerta de atrás. Pero seguramente su principal enemigo haya sido Iñaki Angulo, a quien amenazaron con demandar, todo a raíz de las supuestas amenazas que habrían hecho contra Vini.

Nunca se ha callado nada y en esta ocasión ha vuelto a la carga contra El Chiringuito por todo lo que ha pasado con el brasileño. Especialmente ahora, ya que este martes se disputa un España-Brasil en el Bernabéu dentro de la lucha contra el racismo, el carioca ha vuelto al primer plano por todos los insultos racistas que ha tenido que soportar.

Iñaki Angulo carga contra el Chiringuito por Vinicius

Vinicius ha comparecido en rueda de prensa antes del mencionado partido y en un momento de una de sus respuestas ha roto a llorar. Eso le ha llevado a Tomás Roncero a mostrarle su apoyo a través de redes sociales: “Ánimo Vinicius. No estás solo en esta lucha, que es todos. Un día tendremos una sociedad sin racismo. Con gente como tú será más fácil alcanzar ese objetivo”.

Pero a ese mensaje en X respondía el gran enemigo de Pedrerol, Iñaki Angulo, volviendo a señalar al Chiringuito: “Tomás, que dos redactores de tu programa lo amenazaron, otro le dijo que se fuera a bailar a su país, otro se ha inventado conversaciones suyas con rivales y la mitad de los que van cada noche han sido los creadores de cada campaña de humillación y/u odio contra él”.

Parecía que los ánimos se habían calmado, pero Angulo no olvida su guerra contra el programa de televisión. Va a seguir señalándolos, según como él ha dicho como “los creadores de cada campaña de humillación y odio contra él”.