Vinicius, llorando, se derrumba por el racismo y hace 2 grandes confesiones

Vinicius se sincera sobre el racismo y ha dicho dos cosas muy importantes

2 confesiones de Vinicius sobre el racismo
2 confesiones de Vinicius sobre el racismo

A pesar de solo tener 23 años, Vinicius ha tenido que soportar insultos racistas en campos como el Camp Nou, Mestalla, el Metropolitano o Son Moix. Son demasiados ejemplos que siempre han ido acompañados de una justificación, por parte de rivales y de la prensa, señalando que él es el culpable por su actitud y por ser un provocador.

Hay que recordar que esto nunca se dijo de Ronaldinho por bailar para celebrar los goles, a Messi por enseñar la camiseta de manera desafiante al Bernabéu o a Diego Costa por mandar callar a la afición. Un doble rasero que en este caso ha llevado a muchos a volcarse contra Vini, pero se han encontrado con un jugador que no lo va a tolerar y ha decidido alzar la voz.

Pese a ello, muchos insisten en que se debería ir de la Liga y el Madrid, que tiene que cambiar su forma de ser, y todas esas cosas que se empeñan en señalarle a él y no a los que gritan esos insultos. Algo que se sigue repitiendo, incluso en la rueda de prensa previa al España-Brasil que se disputa este martes dentro de la lucha contra el racismo.

Las 2 confesiones de Vinicius

Durante su comparecencia ante los medios le han preguntado si se marcharía de España para evitar el racismo y Vinicius, bastante serio, ha dejado clara cuál es, y ha sido siempre su postura: “Si salgo de aquí estoy dando a todos los racistas lo que realmente quieren, y yo voy a seguir aquí luchando, jugando en el mejor club del mundo, ganando títulos, marcando muchos goles para que las personas cada vez tengan que ver más mi cara”.

Por lo tanto, no piensa irse del Madrid, aunque algunos hayan insinuado cosas así. Además también ha confesado que “voy a seguir firme porque el presidente me apoya y el club me apoya para que pueda seguir aquí”. Por último ha señalado, aunque muchos intenta señalar lo contrario, que “los racistas son minoría” y que no “pasa siempre” en los estadios.

Archivado en: