Pagan 70 millones por un suplente del Madrid y Florentino propone un intercambio

Florentino dispuestos a negociar por 70 millones si meten otro nombre en el acuerdo

Florentino acepta negociar con el Arsenal si hay un intercambio
Florentino acepta negociar con el Arsenal si hay un intercambio

Aunque todas las miradas están puestas en los posibles fichajes que puede hacer el Real Madrid, lo cierto es que también están trabajando en algunas salidas. Lo jugadores que terminan contrato este año todavía tienen que resolver si renuevan o si se marchan. Lunin y Mendy también tienen su futuro en el aire y no se sabe si seguirán.

Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un movimiento sorprendente. El Arsenal se ha fijado en un madridista y están dispuestos a realizar un gran desembolso para sacarlo del Bernabéu. Después de las buenas experiencias que tuvieron con Ceballos y Odegaard, ahora tienen en el punto de mira a Brahim.

A pesar de ser suplente, su gran temporada no ha pasado desapercibida para los gunners, y Arteta considera que sería un gran refuerzo para su ataque. Hasta tal punto que están dispuestos a pagar 70 millones. Creen que los posibles fichajes que puedan hacer los merengues en verano le pueden dejar sin sitio y se quiere aprovechar de la situación.

Florentino piensa en un intercambio por Brahim

Por la mente de Florentino no pasa el deshacerse de Brahim. Es un jugador que gusta al club y a la afición, un ejemplo de trabajo y compromiso, que aunque apenas jugaba al principio de temporada, se ha hecho en muchas ocasiones con el puesto de titular. Sin embargo, sabe que si llega una oferta de esas magnitudes puede ser difícil mantenerlo.

Y está dispuesto a dejarlo marchar, si a cambio en la misma operación entra William Saliba. El central francés gusta para reforzar la defensa y el presidente merengue está dispuesto a escuchar la oferta por Brahim si el Arsenal acepta negociar por el zaguero galo, de lo contrario, no dejarán salir al futbolista andaluz.