Brahim elige Marruecos y pega la 'rajada' del siglo contra España: "P..."

Brahim Díaz no jugará con la Selección Española salvo milagro, se confirma que jugará con Marruecos y se le espera en la lista de convocados del próximo jueves

Diego Vargas
Periodista
11 de Marzo de 2024
Brahim elige Marruecos y pega la 'rajada' del siglo contra España: "P....·
Brahim elige Marruecos y pega la 'rajada' del siglo contra España: "P....·

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid, no jugará con la Selección Española después de mucho tiempo esperando la llamada de Luis de la Fuente. Ni el seleccionador ni el director deportivo de la Federación, Albert Luque, se han puesto en contacto con él y ha tomado la decisión de vestir la camiseta de Marruecos.

El jugador madridista, nacido en España de madre española y padre marroquí, no quiere seguir frenando su carrera internacional y cansado de esperar ha aceptado la llamada de Marruecos. Así se confirmaba anoche en El Chiringuito, una noticia que llegó con rajada incluida por parte del malagueño.

Y es que José Álvarez desveló una conversación con el entorno de Brahim en la que se define de forma clara la forma de proceder de la Federación Española con el madridista.

"Pasividad total", fueron las dos palabras que pronunció el colaborador de Josep Pedrerol y que vienen a confirmar por qué Brahim ya no quiere vestir la Roja.

Edu Aguirre confirma la peor noticia sobre Brahim

Se trata de una noticia muy mala para los intereses de la Selección Española, ya que actualmente España no tiene ningún otro futbolista con el talento ofensivo que tiene Brahim.

"Brahim ha hablado con el seleccionador marroquí y va a estar en la lista de Marruecos este jueves, salvo papeleo de última hora. Lo que le duela a Brahim es que con De la Fuente no va a los JJ.OO. en Tokio en 2020, con 21 años y ya se veía que era muy bueno. Y el año pasado siendo la estrella del Milán en semifinales de la Champions tampoco. Ahí Brahim empieza a ver que algo no va. Y lo que ha pasado en los últimos días, que no ha tenido ni una posibilidad...".

José Álvarez confirmaba la información y añadía una conversación con el entorno del jugador: "Yo he podido hablar con su entorno esta misma noche y me han definido la situación con la Selección Española. Que había una pasividad total, que en ningún momento le han llamado y que toma la decisión el jueves pasado después de esperar a la Selección. No ha recibido ninguna llamada y desde Marruecos hasta la embajada del Rey estaba apretando. Decide eso porque nadie le llama de España", explicó.

De este modo, Brahim no vestirá la camiseta de la Selección Española, en lo que para muchos es un gravísimo error del seleccionador Luis de la Fuente.

Archivado en: