El otro Arda Güler del Real Madrid ha dejado a Ancelotti boquiabierto: "No me lo creo"

Carlo Ancelotti ha quedado asombrado con un futbolista durante el parón internacional: aspira a ser un futuro crack en el Madrid

Diego Vargas
Periodista
29 de Marzo de 2024
El otro Arda Güler del Real Madrid ha dejado a Ancelotti boquiabierto: "No me lo creo"
El otro Arda Güler del Real Madrid ha dejado a Ancelotti boquiabierto: "No me lo creo"

Carlo Ancelotti ha aprovechado el parón internacional para poder observar a algunos futbolistas que no tiene tiempo de ver con atención durante el ajetreo del día a día.

Es el caso de Jeremy de León, jugador que llegó al Castilla procedente del Castellón hace unos meses y que está asombrando a todos en los entrenamientos.

El futbolista de 20 años ha generado aplausos dentro del club por el rendimiento que está mostrando en el trabajo diario, a pesar de que le está costando bastante entrar en la dinámica de Raúl. Es algo que Ancelotti no entiende demasiado.

Y es que Raúl no está dándole minutos al de Puerto Rico pero en los entrenamientos todos coinciden en lo mismo: "Este jugador es un pepino".

El extremo diestro del filial madridista está trabajando duro, está dejando buenas sensaciones pero eso no se traduce en protagonismo sobre el verde, una situación que se explica porque el futbolista acaba de llegar y necesita adaptación, pero que choca a Carletto.

Situación similar a Arda Güler

Salvando las distancias, podría decirse que Jeremy es el Arda Güler del Castilla: todos creen que merece más minutos pero el entrenador le pone poco porque tiene a otros futbolistas por delante. El caso del puertorriqueño es más llamativo porque no ha mediado ninguna lesión en su situación.

Mientras que Arda no pudo empezar la temporada con el resto de sus compañeros por una lesión, el problema de Jeremy es que llegó en el mercado de invierno.

No obstante, en el club tienen la certeza de que será un futbolista que dará mucho que hablar. Todavía no es seguro que vaya a llegar al primer equipo, pero la apuesta del Madrid por él fue con esa intención y se está trabajando en esa línea.

Es habitual en el trabajo diario del primer equipo y durante este parón internacional su rendimiento ha dejado a Ancelotti boquiabierto.

Archivado en: