Media Europa quiere al nuevo Marco Asensio: cláusula de 60 kilos, el Madrid se lo piensa

Media Europa está detrás de este jugador y el Madrid se piensa entrar en la pelea por él

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Media Europa quiere al nuevo Marco Asensio cláusula de 60 kilos, el Madrid se lo piensa
Media Europa quiere al nuevo Marco Asensio cláusula de 60 kilos, el Madrid se lo piensa

Es normal pensar que hay muchos jugadores en la órbita de los mejores equipos del mundo, y más cuando se tratan de futbolistas de alto nivel, pues son los que están mejor posicionados para poder hacerse con un suculento contrato en alguno de los clubes más poderosos de este deporte.

En este caso, el Real Madrid, así como otros clubes de Europa están sumamente interesados en un jugador que ha demostrado ser uno de los más talentosos de los últimos años y que sigue siendo un futbolista que, como Marco Asensio en su tiempo, pasaba relativamente desapercibido hasta los momentos importantes.

Con una cláusula de rescisión que lo posiciona como una opción de mercado viable para estos equipos de primer nivel, todo apunta a que podría haber una batalla por su fichaje y en el que el mismo Real Madrid ya considera ser parte, pues es un talento sin ningún tipo de duda.

Todos a por él

Estamos hablando de la figura española del RB Leipzig, Dani Olmo, futbolista español que ha demostrado tener un nivel increíble con el conjunto alemán y que claramente sería una gran incorporación para cualquier equipo top de Europa por lo demostrado en las últimas campañas.

El español ha demostrado tener un nivel más que importante desde el primer momento y claramente ha sido uno de los jugadores más sorprendentes de Alemania, por lo que se ha vuelto objetivo de clubes como el Manchester United, Chelsea, Real Madrid, entre otros que quieren su ficha.

La cláusula del jugador es de 60 millones de euros, una cifra que, si bien no es baja, tampoco es desorbitada por un futbolista que ha demostrado año con año tener un nivel muy alto y que marca diferencias como lo pudimos ver incluso ante el Madrid en los octavos de Champions.

Habrá disputa en verano

Por el interés tan importante de estos clubes, es muy probable que tengamos una buena batalla este próximo mercado de fichajes por este jugador, pues apunta a ser de los más disputados del verano.