Florentino estalla tras dar por cerrado a Mbappé: "Pues que no venga"

Uno de los grandes objetivos blancos, puede no llegar al Real Madrid. Florentino tras dar por cerrado a Mbappé, se planta

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Florentino estalla tras dar por cerrado a Mbappé
Florentino estalla tras dar por cerrado a Mbappé

El Real Madrid ya tiene atado a una de las perlas del fútbol mundial, Endrick, que ya ha marcado su primer gol en el estadio Santiago Bernabéu. Fue este pasado martes con la camiseta de la selección brasileña.

Llegará en julio con la firme intención de marcar una época y convertirse en una leyende del equipo blanco. Junto a él estará Mbappé, cuyo fichaje está cerrado a falta de confirmación oficial.

Otro de los claros objetivos del club merengue para la próxima temporada se puede complicar. Alphonso Davies aún tiene posibilidades de acabar renovando su contrato con el Bayern Múnich, según ha informado el periodista de Bild, Tobi Atlschäffl.

Florentino se planta, no más de 35 millones por Davies, el plan B es Miguel Gutiérrez

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra con Davies para descubrir que el fichaje no va a ser fácil. El Bayern está cansado de que el Madrid se lleve a sus jugadores a precios de saldo o gratis, y va a poner toda la carne en el asador para renovar. Florentino ha hablado con JAS y le ha dicho que por más de 30-35 millones nada: “Si es así, que no venga”. El Madrid ficharía, en ese caso, a Miguel Gutiérrez.

El hecho de que el lateral izquierdo canadiense acabe contrato en 2025, es un factor a tener muy en cuenta en esta operación. El presidente no quiere pagar un precio desorbitado por un futbolista que dentro de un año puede salir libre del club alemán, al igual que ocurrió con David Alaba.

El Real Madrid puede repescar a Miguel Gutiérrez por 8 millones de euros, aún posee el 50% de sus derechos

Por lo que en caso de que el Bayern se suba a la parra, el Madrid ya tiene un plan B, que sería repescar a Miguel Gutiérrez, que está haciendo una gran temporada en el sorprendente Girona de Míchel.

Su precio para el club madridista es de 8 millones de euros, en virtud del acuerdo entre el club merengue y el catalán, cuando hace dos veranos acordaron el traspaso del 50% de los derechos del jugador.