El Madrid prepara un fichaje sorpresa: no había sonado hasta ahora y 'apesta' a crack

No había sonado hasta ahora y 'apesta' a crack, el Real Madrid prepara un fichaje sorpresa

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Abril de 2024
El Madrid prepara un fichaje sorpresa, no había sonado hasta ahora y 'apesta' a crack
El Madrid prepara un fichaje sorpresa, no había sonado hasta ahora y 'apesta' a crack

En las oficinas de Valdebebas no ha tiempo para distraerse en haber conseguido llegar a las semifinales de la Liga de Campeones y haber sentenciado prácticamente LaLiga, todo en la misma semana.  Están centrados en reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti para la próxima temporada.

Con la llegada de Endrick y la de Kylian Mbappé, cualquier secretaria técnica podría decir que ya tienen el trabajo hecho, sin embargo el proyecto deportivo del Real Madrid no se quedará en esas dos incorporaciones y se manejan otras operaciones. Los nombres de Alphonso Davies y de Leny Yoro son los que más están sonando, pero lo cierto es que puede que Florentino tenga un ‘tapado’ en la recámara.

Y es que el puesto de lateral derecho tiene un complicado futuro en el Real Madrid. A pesar de la gran temporada de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez, uno tiene ya 32 años y el otro, el de Curtis, también con 32, aún no se sabe si va a renovar a pesar de su soberbia actuación tanto contra el City como contra el Barça en el pasado Clásico.

Fichaje sorpresa: no había sonado hasta ahora y 'apesta' a crack

 

De ahí que se haya filtrado el interés por reforzar esa posición de cara al año que viene, y el nombre que ha aparecido no estaba en las quinielas de nadie. Se trata de Lutsharel Geertruida, el joven lateral diestro neerlandés, con orígenes de Curaçao, del Feyenoord de Rotterdam. Una de las sensaciones de la Eredivisie, de tan sólo 23 años que en 43 partidos lleva 7 goles en su casillero.

 

 

El jugador acaba contrato en el 2025 y no ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad de Rotterdam, así que el Feyenoord estaría dispuesto a sacar tajada por el jugador este verano para no tener que dejarlo ir gratis el año próximo. La cifra por la que el ‘tapado’ del Real Madrid podría salir estaría cercana a los 35 millones de euros, una cantidad accesible por la calidad del joven jugador.

Archivado en: