Florentino llamó a Mendes en el descanso del Clásico: "Lo quiero en el Madrid"

"Lo quiero en el Madrid", Florentino Pérez llamó a Mendes en el descanso del Clásico

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Abril de 2024
Florentino llamó a Mendes en el descanso del Clásico, 'Lo quiero en el Madrid'
Florentino llamó a Mendes en el descanso del Clásico, 'Lo quiero en el Madrid'

El Clásico del pasado domingo dejó prácticamente sentenciada la Liga a favor del Real Madrid. Un partido en el que los blancos empataron hasta en dos ocasiones cuando los de Xavi Hernández se pusieron por delante, y remontaron en el descuento con el gol de Jude Bellingham.

Desde la perspectiva culé, y centrándonos únicamente en lo deportivo, muy pocos jugadores llegaron a dar la talla en un Santiago Bernabéu engalanado para la ocasión, estrenando el espectacular videomarcador 360, aunque sí hubo uno que sobresalió por encima de todos y no es la primera vez que lo hace en el coliseo blanco, pese a su juventud.

Hablamos del canterano del Barça, Lamine Yamal. El joven extremo de tan sólo 16 años, volvió a dejar muy buenas sensaciones, al igual que hizo con España en el mismo escenario ante Brasil, saliendo incluso ovacionado del Bernabéu. El internacional español fue de lo poco reseñable del equipo de Xavi Hernández, que no paraban de buscarle para que atacara la banda que defendía Camavinga, al que volvió completamente loco durante el rato que estuvo en el campo.

Florentino llamó a Mendes en el descanso del Clásico

 

La irrupción de Lamal ha llamado la atención incluso del eterno rival. El pasado domingo se pudo ver en el palco del Bernabéu como Florentino alababa las cualidades del jugador a su homónimo culé. De hecho el presidente del Madrid parece estar planteándose realizar un nuevo ‘caso Figo’, ya que habría llamado al representante del jugador, Jorge Mendes, en el descanso del partido, para ver la disposición a un posible traspaso, “lo quiero en el Madrid”.

 

 

La operación es bastante complicada, pero lo cierto es que Lamine tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros, bastante alta, pero viendo la progresión del jugador, puede estar empezando a quedarse seriamente corta. Florentino puede volver a reeditar un ‘caso Figo’ con el extremo culé a poco que se despisten en Barcelona, además hay que recordar que el padre de Lamine es un aficionado madridista declarado.