Lopera contra Pedrerol, vídeo histórico años antes de El Chiringuito

No te pierdas este vídeo antiguo de Pedrerol con Lopera

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Marzo de 2024
Lopera contra Pedrerol, vídeo histórico años antes de El Chiringuito
Lopera contra Pedrerol, vídeo histórico años antes de El Chiringuito

Todos conocemos que Josep Pedrerol es el actual presentador del programa el Chiringuito de Jugones.

Dicho programa puede gustar más o menos, pero nadie puede dudar que es un programa exitoso en la televisión y que Pedrerol es su conductor.

Pero en este artículo os vamos a rescatar un vídeo de hace bastantes años en el que un jovencísimo Josep Pedrerol entrevistaba o interrogaba al que fuera el presidente del Betis en aquel momento: Manuel Ruiz Lopera.

En dicha entrevista, vemos como Josep Pedrerol intercambia unas palabras con Lopera y, como ya es habitual actualmente, en aquellos tiempos Pedrerol buscaba la polémica y estaba empezando a molestar al presidente del Betis en aquel momento.

Las palabras de Lopera a Pedrerol

Es por esto que Lopera no dudó en decirle a Pedrerol lo siguiente: “No me está entrevistando usted, me parece que me está interrogando”.

A todo ello, Josep Pedrerol seguía insistiendo y Lopera le decía esto: “Yo no creo que usted esté en el camino de la verdad”.

Para confirmar que el presidente del Betis en aquel momento estaba totalmente enfadado con el actual presentador del Chiringuito de Jugones, terminó diciendo esto y después se marchó: “Mire usted si lo andaluces somos gilipollas, que por defenderlos a ustedes, el canal nuestro está en la calle y usted ya estáis aquí dentro”.

Como decimos, actualmente el Chiringuito de Jugones es uno de los programas más vistos, pero también uno de los más polémicos y receptor de múltiples críticas.

Como podemos ver en este vídeo que os hemos mostrado, Josep Pedrerol ya utilizaba algunas técnicas para poner de los nervios a sus entrevistados en aquellos tiempos.