Cristóbal Soria erre que erre con la roja a Vini y llega Messi y lo deja K.O.: el 'chiquitito' le desmonta el chiringuito

Messi deja sin palabras a Cristóbal Soria desmontando su teoría sobre Vinicius

Messi deja K.O. a Soria por la roja a Vinicius
Messi deja K.O. a Soria por la roja a Vinicius

Que Cristóbal Soria no puede soportar que el Real Madrid siga pasando rondas en Europa es algo que ya sabemos. El tertuliano de El Chiringuito tiene una misión en el programa, protestar por cualquier cosa contra los merengues mostrando su antimadridismo.

Y es que, aunque siempre ha intentado defender que es gran seguidor del Sevilla, lo cierto es que no puede ocultar su pasión por el Barcelona, que en muchas ocasiones le hace chocar contra sus propias palabras, quedando en evidencia su hipocresía.

Este miércoles, el Real Madrid logró el pase a los cuartos de final de la Champions y Soria, que tiene a su Sevilla eliminado desde la primera ronda, y al Barça teniendo que ganar al Nápoles en la vuelta, quiso buscar alguna excusa para atacar a los merengues.

Y la encontró con el lance ente Vinicius y Orbán. El capitán del Leipzig le dice algo al madridista, se encara con él, pero eso no es importante para Cristóbal, que con unas imágenes sesgadas sólo muestra el empujón del brasileño, insiste en que tendría que haber sido expulsado.

Dejan K.O. a Cristóbal Sotia por la roja a Vini

Lo que Cristóbal Soria no se podía imaginar es que le iba a humillar de una manera brutal un compañero de El Chiringuito. Es este caso Rafa Guerrero, que no sólo le dejó K.O. sino que además le quitó la careta y desenmascaró la hipocresía que tiene.

El ex linier publicaba un lance que ocurrió hace unos años con Messi, empujando del cuello a Diego Carlos, futbolista por aquel entonces del Sevilla, que no tuvo la misma petición de Soria, demostrando que aunque era contra ‘su’ Sevilla, le pierden los colores azulgranas.

A esas imágenes, en foto y vídeo, Guerrero le añadía un mensaje contundente: “Aquí no hablaste ... Messi a Diego Carlos...pero claro el SevillaFC te da igual...”. Y es que no hay nada mejor que un ejemplo para dejar claro que los hispalenses no le importan y sólo es un antimadridista.