Laporta ayudó a Florentino a fichar a Mbappé: Le Parisien desvela la 'bomba' más inesperada

La ayuda sorprendente que recibió Florentino para fichar a Mbappé, Le Parisien ha revelado el favor de Laporta

Laporta fue una ayuda esencial para fichar a Mbappé
Laporta fue una ayuda esencial para fichar a Mbappé

Las relaciones entre Laporta y Florentino han sufrido diferentes vaivenes en los últimos meses. El culé regresó a la presidencia del Barça colgando una provocadora lona cerca del Santiago Bernabéu, dejando claro cuál iba a ser su nivel en esta etapa.

Pero la Superliga hizo que las relaciones gozasen de su mejor momento. Ambos tenían un objetivo común, que acabó saltando por los aires después de que se destapara el caso Negreira, y Laporta acusara al conjunto blanco de manera bochornosa.

Por si fuera poco, se ha ido acercando a Tebas, pasando de denunciar su acuerdo con CVC a convertirse en su mejor amigo. Todo ello ha llevado a que vuelva la tensión, aunque el azulgrana ha tenido una importante inesperada en el fichaje de Mbappé.

Laporta clave para que el Real Madrid pudiera fichar a Mbappé

Nos ha pillado por sorpresa la información que revela Le Parisien y que demuestra la importancia que tuvo Joan Laporta, siendo una figura clave, para ayudar a Florentino a que lograra el fichaje de Mbappé, que se certificará el próximo verano.

Cuando el PSG logró la renovación de Kylian en 2022, además de darle mucho dinero también le prometieron construir un equipo de leyenda, capaz de luchar por todo. Le querían acompañar de un gran delantero para así convencerle del proyecto que tenían entre manos.

El nombre elegido era el de Robert Lewandowski. El delantero polaco era la gran apuesta de la directiva parisina, que sin embargo, nunca llegó a aterrizar en El Parque de los Príncipes, ya que acabó jugando en el Barcelona, gracias al empuje de Laporta con su agente.

Frustrado el fichaje del PSG, Mbappé vio como la promesa que le hicieron para que renovase no se cumplía, lo que acabó por hacerle decidí que era el momento de abandonar la capital francesa para poner rumbo, este próximo verano, al Real Madrid.