Juni Calafat tiene un as en la manga para fichar al nuevo Fernando Redondo

El 'cazatalentos' del Real Madrid ya ha convencido a Florentino Pérez para fichar al nuevo Redondo

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Juni Calafat tiene un as en la manga para fichar al nuevo Fernando Redondo
Juni Calafat tiene un as en la manga para fichar al nuevo Fernando Redondo

Todo el mundo es consciente de que Juni Calafat es la mano derecha de Florentino Pérez en el Real Madrid en cuanto a los fichajes se refiere y, además, uno de los mayores 'cazatalentos' del mundo del fútbol.

En este sentido, parece que Juni Calafat habría vuelto a hacer 'de las suyas' encontrando a uno de los futbolistas más interesantes en Sudamérica y que a día de hoy ya es considerado como uno de los mayores talentos emergentes del mundo, y Florentino está convencido de su fichaje.

El nuevo fichaje de Juni Calafat

Estamos hablando de la perla argentina de River Plate, Franco Mastantuono, un joven futbolista que ya es ahora pretendido por los mejores clubes del mundo y entre ellos el Real Madrid, que se ha dado cuenta del excelente potencial que tiene.

La llegada de este jugador sería un fichaje de primerísimo nivel para lo que busca el Real Madrid a largo plazo. Florentino prácticamente ha dado el visto bueno a esta incorporación de buenas a primeras.

Ahora mismo, el Real Madrid es uno de los principales pretendientes para hacerse con el fichaje de este futbolista, el cual parece ser de los más prometedores que tendrá el cuadro blanco en los últimos años, ya que, si todos los informes son correctos, estamos ante una de las más grandes promesas de la próxima generación.

Este punto es muy importante para su fichaje

Uno de los puntos más importantes para tener en cuenta su fichaje por el Real Madrid, es que el jugador cuenta con pasaporte italiano, por lo que, evidentemente, de esta forma no ocuparía plaza de extracomunitario en el club y esto, queda muy claro que facilitaría su fichaje por el club blanco ya que este no se vería condicionado por esto y el Real Madrid podría hacerlo efectivo.

Archivado en: