Juni Calafat habló con Bellingham antes del parón y le pidió un favor: "Oye, Jude..."

Juni Calafat le pidió un 'informe' a Bellingham sobre un futbolista de la Selección Inglesa: Kobbie Mainoo

Diego Vargas
Periodista
26 de Marzo de 2024
Juni Calafat habló con Bellingham antes del parón y le pidió un favor: "Oye, Jude..."
Juni Calafat habló con Bellingham antes del parón y le pidió un favor: "Oye, Jude..."

Kobbie Mainoo es una de las grandes novedades de Inglaterra durante este parón internacional. El centrocampista de 18 años del Manchester United está en boca de todos por la convocatoria de Southgate y su debut con el combinado británico, y en el Real Madrid no pasa desapercibido su talento y fortaleza física.

Tanto es así que Juni Calafat habló con Jude Bellingham antes de este parón para pedirle un favor respecto al jugador de los diablos rojos.

El captador de talentos internacionales del Real Madrid le dijo a Jude abiertamente que estuviera muy atento a la forma de comportarse de Mainoo dentro del vestuario, con el objetivo de saber si puede ser un jugador fichable para el futuro.

No cabe duda de que tiene el talento y el físico necesarios para triunfar en un fútbol cada vez más físico, pero Juni quiere asegurarse de que también tiene otras cualidades que van mucho más allá del fútbol: humildad, compañerismo, trabajo...

Jude Bellingham recoge el guante de Juni

Jude Bellingham recogió el guante de Calafat, con el que le une una relación muy estrecha después de que el brasileño fuera una pieza clave en su fichaje por el Madrid.

El futbolista del Madrid prometió a Juni que estaría muy atento a todos los movimientos de su compañero y ejercería de ojeador para él.

A la vuelta del parón, Bellingham tendrá una conversación con el brasileño para explicarle qué ha pasado durante estos días, si Mainoo ha tenido un comportamiento acorde a lo que se espera de un futbolista del Real Madrid y si puede ser una opción interesante para el futuro merengue.

Cabe recordar que el club está a punto de sufrir dos pérdidas muy importantes en el centro del campo: Modric y Kroos. Y aunque están Camavinga, Fede Valverde o Tchouameni, la intención de la entidad es volver a reforzar el centro del campo próximamente con algún jugador del corte de Mainoo.

Del informe Bellingham dependerá en gran medida si puede ser él o no.