Josep Pedrerol 'cancela' un fichaje del Madrid un mes después de 'anunciarlo'

Pedrerol ya no lo tiene tan claro y ‘cancela’ un fichaje del Real Madrid que parecía encarrilado hace sólo un mes

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Marzo de 2024
Josep Pedrerol 'cancela' un fichaje del Madrid un mes después de 'anunciarlo'
Josep Pedrerol 'cancela' un fichaje del Madrid un mes después de 'anunciarlo'

El mercado de fichajes es un periodo sumamente cambiante, donde pueden suceder una gran cantidad de cosas que pueden cambiar el rumbo tanto de un equipo, como de un jugador, y todo está en juego, en cada momento.

Uno de los programas deportivos más vistos en España y en el mundo hispanohablante es, sin duda, el Chiringuito de Jugones, producto que pertenece a Josep Pedrerol y que siempre da de qué hablar en las redes sociales, donde a veces llegan a tener información valiosa con respecto a los mejores clubes de España.

Ahora parece que el titular del programa deportivo tiene una información más que relevante sobre un fichaje posible del Real Madrid y lo ve bastante más lejos de lo esperado, pues todo parece que se va complicando conforme pasa el tiempo.

El fichaje se lía

El jugador involucrado en este culebrón es Alphonso Davies, el célebre lateral por izquierda del conjunto del Bayern de Múnich y que ha estado en la órbita del Madrid por un tiempo considerable, al ser un futbolista determinante en su posición.

No obstante, a pesar de que hace un mes aproximadamente, el mismo Pedrerol estaba más que seguro que el futbolista canadiense se encontraba muy encarrilado a llegar al Real Madrid, ahora parece que la situación ha dado un vuelco importante y, por el momento y dicho por él: “No soy tan optimista como hace un mes”.

El motivo de este cambio de opinión podría deberse al cambio que ha tenido el Bayern desde entonces, pues están pidiendo una cantidad absurda de 70 millones de euros aproximadamente por el fichaje del canadiense, a pesar de que le resta un año de contrato y el jugador no está dispuesto a renovar.

Todo está complicándose

De ser cierta esta información, es poco probable que el Real Madrid acceda a pagar tal cantidad por un jugador que culmina su contrato y ahora parece que el plan del conjunto blanco será el de esperar por la finalización contractual del jugador y ficharlo como agente libre en 2025.