Ha rechazado al Barça y Florentino ya sabe como convencerlo para lograr su fichaje

El Madrid lo ve como un fichaje posible y Florentino activa el plan para convencerlo de llegar al club blanco tras rechazar al Barcelona

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Marzo de 2024
Ha rechazado al Barça y Florentino ya sabe como convencerlo para lograr su fichaje
Ha rechazado al Barça y Florentino ya sabe como convencerlo para lograr su fichaje

En la lista de Florentino Pérez hay una gran cantidad de futbolistas de primerísimo nivel para ser parte del proyecto del conjunto blanco y es que el presidente merengue se ha empecinado en formar el mejor equipo posible para el futuro del club.

Claramente ya hay varios nombres en la plantilla que están en camino de convertirse en las grandes estrellas del Real Madrid mientras que otros tantos ya son parte de este sector, por lo que ahora solo falta complementar algunos puntos del equipo para poder formar la estructura que quiere Florentino Pérez.

Y parece que ahora mismo está muy interesado en un fichaje que en algún punto estuvo ligado al Fútbol Club Barcelona, pero que tiene el plan perfecto para poder convencerlo de que el proyecto ideal para su carrera es el Real Madrid.

El objetivo de Florentino

El futbolista al que nos referimos es el pivote alemán del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, quien había estado en la órbita del club culé en los últimos meses debido a la necesidad que tienen por suplantar la baja de Sergio Busquets, quien ha dejado un hueco importante en el club catalán.

No obstante, parece que Florentino Pérez tiene una ventaja considerable en comparación con sus eternos rivales, y es que, con jugadores en el equipo de la misma selección, como son Antonio Rüdiger y Toni Kroos, parece que están más cerca de poder convencer al futbolista, ya que comparten vestuario en la selección.

Se sabe que el futbolista del Bayern quiere hacer un cambio en su carrera debido a que no está del todo cómodo con el conjunto bávaro y que la opción del Real Madrid ya incluso habría sonado entre sus opciones, como lo mencionó recientemente.

Todo abierto para su llegada

Definitivamente sería una incorporación de primer nivel, ya que es un jugador de absoluta élite, por lo que Florentino Pérez ve la posibilidad de convencerlo con estos jugadores que podrían hacer la presión necesaria para que llegue al Madrid.