Gravesen desvela lo de Zidane y el United: "Me dijo que solo entrenaría a 3 equipos"

"Me dijo que solo entrenaría a 3 equipos", Thomas Gravesen desvela lo de Zidane y el United

Mónica Sánchez
Periodista
01 de Marzo de 2024
Gravesen desvela lo de Zidane y el United
Gravesen desvela lo de Zidane y el United

Zinedine Zidane no ha vuelto a entrenar precisamente desde su última salida del Real Madrid en 2021, y desde entonces su nombre está continuamente relacionado con muchos clubes, el último al sumarse a esa lista ha sido el Manchester United.

Al parecer los Red Devils estarían preparando una revolución para la temporada 2024-25, en la que se incluye un nuevo inquilino en el banquillo para sustituir a Erik Ten Hag. Sin embargo, un ex compañero de 'Zizou', el danés Thomas Gravesen, habló en Discovery + sobre las opciones del galo y rememoró una conversación que mantuvieron hace dos años.

Gravesen compartió vestuario con Zidane desde el 2005 al 2006, manteniendo desde ese momento una buena relación entre ambos. El danés en la reciente entrevista ha recordado la última vez que vio a la leyenda blanca y la confesión que le hizo.

"Me dijo que solo entrenaría a 3 equipos"

 

Según el jugador danés, Zidane sólo entrenaría a 3 equipos, “Hablé con Zidane en Madrid hace dos años, donde me dijo que solo hay dos trabajos y medio que quiere aceptar. Y son Marsella, Madrid y la selección francesa”, comentó. “Estuvimos en Madrid hace dos años y allí me lo dijo. También le pregunté si estaba preparado para volver a ocupar un puesto de entrenador. Y ahí dijo que solo estaban esos tres”, terminó aclarando el danés.

En cuanto a la posibilidad de que acabara entrenando al United, Gravesen también ha dado su opinión, “Yo diría que el equipo que tenía en Madrid era fantástico y estaba preparado desde el principio. En el United la situación es diferente, es muy difícil hacer algo con el equipo que tiene Ten Hag en este momento”.

En cuanto a los tres objetivos del galo para su vuelta a los banquillos, el sueño de convertirse en seleccionador francés, por ahora ha tenido que dejar aparcado. Pero además también vio cómo se le cerraban las puertas del conjunto blanco cuando se anunció la renovación de Ancelotti hasta el 2025. Puede que Zidane esté esperando el momento oportuno para volver.

Archivado en: