Un alto cargo del Madrid llamó personalmente a Shakira para hacerle una oferta irrechazable

Florentino Pérez tenía mucho interés en que Shakira participara en un concierto en el nuevo Santiago Bernabéu

29 de Febrero de 2024
Shakira
Shakira

A la espera de la apertura oficial, el renovado Santiago Bernabéu ya tiene confirmada la participación de destacados artistas que han agotado rápidamente las entradas, desde Taylor Swift y Luis Miguel hasta Karol G y Aitana. 

Ahora, se suma Shakira a la lista de estrellas de la música que actuarán en el estadio del Real Madrid. Florentino Pérez solicitó a alguien muy cercano que contactara con Shakira para que viniera al Bernabéu, un lugar conocido por su expareja, Gerard Piqué, quien ha sido el foco de sus canciones de desamor.

Los seguidores de la cantante colombiana anhelan entonar "Session 53" a todo pulmón durante el evento. Este estadio es un lugar soñado donde Piqué ha jugado en numerosas ocasiones contra el eterno rival de los culés, el Real Madrid. Algunos de estos partidos han sido históricos para el Barcelona, como el recordado 2-6 en el que el central anotó el gol que selló la victoria, mientras que otros no han sido tan favorables para el equipo catalán.

La cantante colombiana será de las primeras en pisar el nuevo Bernabeu

Anticipándose al lanzamiento de su nuevo álbum, "Las mujeres ya no lloran", programado para el 22 de marzo, Shakira ya está pensando en una gira que será una de las más importantes de su vida. 

Tras más de seis años sin realizar giras y después de su separación a mediados de 2022, la cantante planea realizar una serie de conciertos muy esperados para reunir a sus millones de fans. 

Según informes de El Mundo, anunciará oficialmente su gira a lo largo de marzo, con la intención de incluir cuatro fechas en el Santiago Bernabéu, probablemente en junio de 2025. Shakira expresó su emoción diciendo: "Creo que mi nueva gira será la mejor de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía el pie en el freno y ahora estoy a toda velocidad", confesó la artista, quien aún tiene pendiente un asunto legal con Hacienda, según Billboard.

Archivado en: