Florentino va a fichar a un 'clon' de Toni Kroos: operación confirmada, son idénticos

El Real Madrid, a punto de cerrar la misma operación 10 años después: el mismo precio y la misma procedencia

Diego Vargas
Periodista
26 de Marzo de 2024
Florentino va a fichar a un 'clon' de Toni Kroos: operación confirmada, son idénticos
Florentino va a fichar a un 'clon' de Toni Kroos: operación confirmada, son idénticos

Kylian Mbappé, actualmente vinculado con el PSG hasta el 30 de junio, parece dirigirse hacia el Real Madrid. Además del jugador de 25 años, el club merengue tiene la intención de cerrar el fichaje de Alphonso Davies. Sin embargo, Florentino Pérez se niega a desembolsar más de 25 millones de euros por el lateral izquierdo del Bayern.

En el verano de 2017, Kylian Mbappé dejó el AS Monaco para unirse al PSG. Siete años después, el capitán del equipo nacional de Francia se prepara para descubrir un tercer club. El jugador se unirá al Real Madrid de forma libre y gratuita al finalizar su contrato, a menos que ocurra un giro inesperado de los acontecimientos.

Además de Kylian Mbappé, el Real Madrid tiene la intención de fichar a un nuevo lateral izquierdo de clase mundial. En este sentido, el club merengue ha identificado a Alphonso Davies, quien está bajo contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2025.

Sin embargo, Florentino Pérez no está dispuesto a gastar grandes sumas en el fichaje del internacional canadiense. El Real Madrid contempla desembolsar un máximo de 25 millones de euros por Davies. En caso contrario, esperará un año para firmarlo gratis.

Un caso idéntico al de Toni Kroos

Según la información proporcionada por Josep Pedrerol en El Chiringuito, la dirección del Real Madrid no está dispuesta a ofrecer más de esa cantidad por el traspaso de Alphonso Davies (23 años) durante el próximo mercado de verano. Queda por verse la posición del Bayern al respecto.

El club alemán parece dispuesto a negociar si el canadiense persiste en su idea de no renovar. Hace 10 años, con Toni Kroos se vieron en la misma situación y acabaron vendiendo al centrocampista por esa cantidad, 25 kilos.

En cambio, hace 3 años decidieron esperar con David Alaba y acabaron arrepintiéndose cuando el austriaco se marchó con la carta de libertad.