Florentino tendrá que hacer un sacrificio enorme: "Si no, no lo vendemos"

"Si no, no lo vendemos", Florentino Pérez tendrá que hacer un sacrificio enorme por este jugador

Mónica Sánchez
Periodista
22 de Abril de 2024
Florentino tendrá que hacer un sacrificio enorme, 'Si no, no lo vendemos'
Florentino tendrá que hacer un sacrificio enorme, 'Si no, no lo vendemos'

El Real Madrid viene de una semana en la que han pasado a semifinales de la Champions resistiendo en el Etihad Stadium, y han sentenciado la Liga remontando al Barça en el descuento en el Santiago Bernabéu, pero no todo son buenas noticias.

Si en esta temporada el equipo sigue con muchas posibilidades de alzarse con Liga y Champions, en los despachos están viendo cómo la plantilla para la temporada que viene comienza a tener algún que otro problema en su configuración. Unos problemas que sobre todo están llegando desde Alemania por el fichaje de Alphonso Davies al Bayern de Munich.

Y es que si bien la intención del Madrid es cerrar el fichaje antes del 30 de junio, convencer al equipo bávaro está resultando algo más complicado, y las negociaciones tienen pinta de empezar a convertirse en el culebrón del verano. A pesar de que los blancos tienen ya un acuerdo con el canadiense, y de que el jugador ya ha comunicado que no renovará con los alemanes quedando libre en 2025, desde Munich se han descolgado con una amenaza  en toda regla al decir, “Si no, no lo vendemos”.

Florentino Pérez tendrá que hacer un sacrificio enorme

 

El Bayern no lo quiere poner fácil ni al Madrid ni al jugador, y antes de dar el OK pretenden tener cerrado un recambio de garantías a Davies, y al parecer han dado un giro a las negociaciones al solicitar al Madrid un enorme sacrificio, dinero, unos 20 millones, y un jugador de la actual primera plantilla de Carlo Ancelotti, el francés Ferland Mendy, aprovechando el supuesto overbooking que tendrían los madrileños con llegada de Davies.

 

 

Sin embargo en el Real Madrid no contemplan esa opción. Carlo Ancelotti confía en el lateral francés y ha salido en muchas ocasiones en su defensa. Mendy tenía el lastre de las lesiones, pero esta temporada con mucha más continuidad en el equipo, está demostrando el por qué se invirtieron 48 millones por él en el 2019. La idea del club es que Mendy y Davies conformen la temporada que viene el lateral zurdo más potente de Europa. Toca convencer al Bayern de que esa no es la solución.