Florentino quiere a Arnold, pero el que se ofrece es otro: de Anfield a Madrid

El padre de Luis Díaz sueña con su fichaje por el Real Madrid tras pasar por el Liverpool

Diego Vargas
Periodista
26 de Marzo de 2024
Florentino quiere a Arnold, pero el que se ofrece es otro: de Anfield a Madrid
Florentino quiere a Arnold, pero el que se ofrece es otro: de Anfield a Madrid

En una entrevista para la Cadena SER, Mané, el padre del delantero colombiano Luis Díaz, reveló detalles sobre el futuro de su hijo que habrán cogido a todos desprevenidos en Anfield. Su deseo es claro: quiere ver a su hijo en LaLiga Española y si puede ser el Real Madrid mucho mejor.

Mané despejó los rumores sobre un posible interés del Real Madrid y el Atlético de Madrid, afirmando que nunca hubo nada "serio" con ninguno de los clubes de La Liga.

"El Liverpool siempre fue más decidido y concreto para fichar a Luis", declaró Mané, destacando la determinación mostrada por el club inglés en el proceso de transferencia. Aunque las especulaciones sobre un posible traspaso se han ido apagando con el paso del tiempo, Mané afirma que aún no han perdido la esperanza.

"Luis está jugando bien y los clubes españoles siempre están activos en el mercado", agregó, sugiriendo que la puerta para un movimiento a España aún podría estar abierta en el futuro. Por desgracia para él, ahora mismo el Real Madrid no está buscando delantero debido a las incorporaciones de Endrick y Mbappé el próximo verano.

El Madrid quiere a otro jugador del Liverpool

El jugador del Liverpool que quiere firmar el Real Madrid es otro, concretamente Trent Alexander-Arnold. El caso del lateral derecho de los reds es muy distinto porque los blancos necesitan un jugador en esa posición de cara a la sucesión de Dani Carvajal.

No obstante, en el club blanco gusta que jugadores de talla mundial se dejen querer de esta forma: refleja una vez más la grandeza del mejor club del mundo.

Por otro lado, cabe destacar que el FC Barcelona ni siquiera es mencionado por el padre del futbolista a pesar de que en los últimos tiempos se ha especulado con un posible interés culé en el fichaje. Operación, por otra parte, a la que los azulgrana no podrían hacer frente.