Florentino no lo quería cuando se lo pidió Zidane y ahora menos: adiós al Madrid

Adiós al Madrid, Florentino Pérez no lo quería cuando se lo pidió Zidane y ahora menos

Mónica Sánchez
Periodista
20 de Marzo de 2024
Florentino no lo quería cuando se lo pidió Zidane y ahora menos, adiós al Madrid
Florentino no lo quería cuando se lo pidió Zidane y ahora menos, adiós al Madrid

Salvo que te llames Kylian Mbappé, para el Real Madrid, y sobre todo para Florentino Pérez, el tren para un posible fichaje sólo pasa una vez, y ya no vuelve, insistimos, salvo que seas Mbappé.

Son muchos los nombres que se han relacionado con el club blanco como posibles refuerzos de cara a la temporada que viene. Algunos rumores tienen algo de verdad, pero la gran mayoría salen de los agentes que utilizan el nombre del Real Madrid para aumentar el caché del jugador de turno.

Florentino no lo quería cuando se lo pidió Zidane y ahora menos

 

Uno de los jugadores que han vuelto a sonar de cara al mercado de verano es el de un viejo conocido de Florentino Pérez. Se trata del centrocampista de la Juventus de Turín, el francés Adrien Rabiot.

El talentoso mediocentro de 28 años lleva la batuta de los bianconeri en Italia, y también en la selección francesa. El jugador acaba contrato y está en el mercado y ha sido preguntado al llegar a la concentración de Les Bleus por su inminente futuro, saliendo a la luz los nombres del Real Madrid o de una posible vuelta al PSG.

 

 

Se da la circunstancia que el nombre de Rabiot ya estuvo vinculado al Real Madrid allá por el año 2019. El mediocentro fue una de las peticiones más insistentes de Zinedine Zidane para incorporarlo a la plantilla, sin que sus deseos fuesen escuchados por la directiva. Florentino no quiso ficharlo en aquella ocasión y tampoco tiene interés por el jugador ahora.

El propio Rabiot ha afirmado que los rumores son halagadores, pero que ahora mismo está centrado en el presente y en alcanzar sus objetivos con la Juventus, incluida la participación en la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, así como en la próxima Eurocopa de Alemania que disputará con Francia.