Fayza Lamari y Florentino ya lo han acordado: 20 kilos extra al año para Mbappé

20 kilos extra al año para Kylian Mbappé, Fayza Lamari y Florentino ya lo han acordado

Mónica Sánchez
Periodista
20 de Marzo de 2024
Fayza Lamari y Florentino ya lo han acordado, 20 kilos extra al año para Mbappé
Fayza Lamari y Florentino ya lo han acordado, 20 kilos extra al año para Mbappé

Todo está en silencio, ninguna de las partes quiere hablar sobre el fichaje, todo se está llevando en el más absoluto secretismo, pero lo cierto es que cada vez está más cerca del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Desde el anuncio del club qatarí de que su jugador estrella les había comunicado su decisión de no renovar, todo el mundo dio por sentado que su próximo paso era jugar como anfitrión en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Sin embargo un fichaje estratégico como el de Kylian Mbappé no se cierra en unos días. Jugador y club llevan negociando mucho tiempo, y poco a poco se van deslizando detalles del contrato que el crack de Bondy podría tener en el Real Madrid.

Fayza Lamari, su madre y representante, y Florentino Pérez se han puesto el mono de trabajo para cerrar el acuerdo. El nuevo contrato del francés tendrá una duración de al menos cinco años, y el salario que recibirá no llegará al que percibe en el PSG, fuera de mercado para los blancos, pero sí que estará al mismo nivel que los jugadores que más cobran en el Madrid, como son Jude Bellingham o Vinicius Jr.

Fayza Lamari y Florentino ya lo han acordado

Pero el francés también ha cerrado con el Real Madrid un extra para poder equiparar en parte lo que hasta ahora percibía en Francia. Fayza ha cerrado con el club que preside Florentino Pérez, una prima de fichaje de 100 millones de euros. Pero esta prima no se cobrará de una sola vez, sino que será prorrateada durante los cinco años de contrato del jugador a razón de 20 millones al año, con lo que el salario ya será muy similar al de Paris.

 

 

Cerrada esta parte ‘conflictiva’ del acuerdo, derechos de imagen al margen, el acuerdo entre el jugador y el club estaría prácticamente cerrado, sólo a la espera del anuncio público por ambas partes que no será hasta que alguna de la partes tenga aún opciones de levantar la Champions League.