De entrenar a Cristiano y Hazard a tener un pie en el Barça: el sustituto de Xavi que más sorprende

El posible sustituto de Xavi viene de entrenar a Cristiano y a Hazard

De entrenar a Cristiano y Hazard a sustituto de Xavi
De entrenar a Cristiano y Hazard a sustituto de Xavi

En Barcelona están intentando poner en marcha un nuevo proyecto. Es cierto que todavía quedan muchos meses por delante para acabar la temporada, pero aunque siguen vivos en Champions y en Liga, la sensación de que no podrán pelear por ambos títulos se ha instalado.

Sobre todo porque han pasado las semanas desde que Xavi dijo que no iba a seguir en el banquillo azulgrana cuando finalice la presente campaña. Todo ello a pesar que se había empeñado en asegurar que su equipo era perfecto y que estaba todavía en construcción.

Pero dentro del club ya no tenían confianza en él, por lo que tuvo que dar un paso atrás. Algo que desde la Ciudad Condal ha obligado a buscar el mejor sustituto posible, algo que no será sencillo puesto que la situación económica con ayuda.

El posible sustituto de Xavi que viene de entrenar a Cristiano y a Hazard

La situación que atraviesan en el Camp Nou, tanto a nivel deportivo como a nivel económico, hace que no tengan muchas opciones destacables para ocupar el puesto de Xavi en el banquillo azulgrana. Sin embargo, ha surgido una bastante sorprende.

Y es que se trata de un técnico que ya sabe lo que es entrenar a Cristiano Ronaldo y a Eden Hazard. Nos estamos refiriendo a Roberto Martínez, ex seleccionador belga y actualmente en el combinado nacional portugués, donde ha coincidido con los dos ex madridistas.

Es muy del gusto de Laporta, de hecho ya lo sondeó cuando era seleccionador de Bélgica, para sustituir a Koeman, aunque finalmente tuvo que renunciar y conformarse con Xavi. Pero parece que no le ha perdido de vista y otra vez vuelve a sonar con fuerza.

Roberto de Zerbi y Hansi Flick son los 2 principales favoritos. Pero las complicaciones pueden provocar que tengan que buscar una alternativa, que en este caso sería Roberto Martínez. El español podría convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona.