Endrick y Vinicius se ríen del Barça: han dejado en ridículo a Xavi y Laporta

Han dejado en ridículo a Xavi y Laporta, Endrick y Vinicius Jr se han reído del F.C. Barcelona

Mónica Sánchez
Periodista
22 de Marzo de 2024
Endrick y Vinicius se ríen del Barça, han dejado en ridículo a Xavi y Laporta
Endrick y Vinicius se ríen del Barça, han dejado en ridículo a Xavi y Laporta

Es habitual que el F.C. Barcelona y el Real Madrid coincidan en objetivos para sus fichajes, pero suele pasar que una vez el jugador se decide por los blancos, desde la ciudad Condal empiezan a salir manifestaciones de que lo tenían todo hecho con ellos pero el Madrid, poco más que les roba jugadores.

Esto ha sucedido con el caso del nuevo delantero del Real Madrid, el brasileño Endrick. Desde el equipo de Xavi Hernández y Joan Laporta, se ha dicho por activa y por pasiva que el jugador lo tenía todo hecho con el Barça pero que una intromisión de última hora del Madrid acabó por llevarse al jugador poniendo más dinero.

Esta historia acaba de ser desmentida por las palabras que el agente de Endrick, Frederico Peña, ha manifestado para TeleFootball a la pregunta sobre cómo fue el fichaje de su representado por el Real Madrid.

Endrick y Vinicius han dejado en ridículo a Xavi y Laporta

 

Según su agente, “Quizás el Chelsea aprendió la lección porque lideraron la carrera desde el principio. Los padres de Endrick visitaron Cobham y quedaron impresionados, pero el Chelsea estaba preocupado por la tarifa y luego, cuando el Madrid estuvo listo, se les hizo casi imposible”. En ningún momento el agente habla de que el Barça estuviera en la carrera por el jugador, tan sólo el Chelsea, que intentó rebajar el fichaje, y el Real Madrid.

 

 

Asimismo, el agente ha desmentido que el Madrid entrara en el fichaje a última hora, “Todo lo que el padre de Endrick quería para él era ser jugador y jugar en el Real Madrid, así que ese era un sueño para él. Vini también pudo hablar con él, contarle sus propias experiencias y ofrecerle algunas garantías”, estas conversaciones con Vinicius Jr. denotan el trabajo de fondo que hicieron los blancos para hacerse con los servicios de Endrick. Una pareja de la que los aficionados del Madrid podrán disfrutar la temporada que viene.