Florentino huele el problema y ha llamado a Ancelotti de urgencia: "Carlo, no..."

"Carlo, no...", Florentino Pérez huele el problema y ha llamado a Ancelotti de urgencia

Mónica Sánchez
Periodista
22 de Marzo de 2024
Florentino huele el problema y ha llamado a Ancelotti de urgencia,  Carlo, no...
Florentino huele el problema y ha llamado a Ancelotti de urgencia, Carlo, no...

Los movimientos del mercado de fichajes son volátiles y la caída de una sola pieza puede desencadenar un efecto dominó que no estaba en los planes de previsión de los equipos. Esto es lo que ha pasado con las decisiones de Xavi Hernández y Jürgen Klopp de abandonar sus banquillos al final de esta temporada, lo que ha inaugurado el baile de entrenadores en Europa.

Este efecto ha golpeado de lleno al Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez tiene el banquillo ocupado por el técnico Carlo Ancelotti, recientemente renovado ante los cantos de sirena de la selección brasileña. La planificación de club pasaba por que tras la marcha del italiano sería Xabi Alonso quien ocupara su lugar dentro de unos años, sin embargo los acontecimientos han desatado rumores de todo tipo.

Así el jefe del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha afirmado que los grandes clubes alemanes, en referencia al Bayern, pero también el Liverpool y el Real Madrid quieren nombrar  a Xabi Alonso como su próximo entrenador. Estas palabras han desatado el nerviosismo en Carlo Ancelotti y su entorno.

Florentino huele el problema y ha llamado a Ancelotti de urgencia

 

Esta circunstancia ha sido advertida por el presidente, Florentino Pérez ,que rápidamente ha llamado de urgencia al técnico de Reggiolo para reunirse con él y aclarar la situación y su futuro en el banquillo blanco. “Carlo no te preocupes, no estamos negociando con Xabi Alonso”, unas palabras con las que Florentino ha salido al paso de los rumores de forma contundente.

 

 

Además el Presidente ha aprovechado para hacerle ver al técnico italiano que tanto él como la directiva tienen plena confianza en el trabajo que está realizando él y su staff técnico al frente del banquillo del Real Madrid, y que es la persona adecuada para dirigir una plantilla plagada de jóvenes estrellas a la que el año que viene se incorporará Kylian Mbappé.