Comunicado oficial del Madrid sobre Vinicius: ya han tomado una decisión

Una de las personas importantes dentro del club, sale en defensa de Vinicius, y deja clara la postura del Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Marzo de 2024
Comunicado oficial del Madrid sobre Vinicius ya han tomado una decisión
Comunicado oficial del Madrid sobre Vinicius ya han tomado una decisión

Ayer se disputaba un encuentro especial para Vinicius Júnior: jugaba en la que es su casa, el Santiago Bernabéu, con su selección, la brasileña, contra España. Pese a no cuajar un buen partido, era el protagonista por su lucha contra el racismo que sufre desde hace un tiempo en los campos de fútbol de la liga española.

Una de las personas más importantes en el vestuario merengue, atendió a las cámaras de El Chiringuito para pronunciarse sobre las lágrimas derramadas por el jugador madridista, en la rueda de prensa previa al encuentro, que delatan lo mal que lo está pasando.

Davide Ancelotti muestra el apoyo del club madridista a Vinicius de forma oficial, no van a conseguir que se vaya

Davide Ancelotti, el segundo entrenador del Real Madrid, quiso hablar sobre Vinicius: “Hoy es un partido especial para Vinicius, ¿cómo viste lo que sucedió ayer en rueda de prensa?”, le preguntaba el reportero del programa de Josep Pedrerol.

Que le importa el tema. Entonces nosotros le apoyamos siempre. A tope”, contestaba el hijo de Carlo Ancelotti.

Es una reacción, en la que se abrió en canal delante del mundo ¿no?”, volvió a ser cuestionado sobre el asunto del día.

Sí, es persona, ¿no?. Es humano, entonces se ha visto cuanto le importa el tema. Nosotros estamos siempre con él, al 100%”, afirmaba Davide.

“¿Tú le has visto así alguna vez?”, insistía el periodista. “No, lo he visto como todo el mundo, ayer”, finalizaba tajante el italiano.

El Real Madrid ya ha tomado una decisión, no se plantea la marcha de Vinicius y el apoyo es total

Está muy claro que el vestuario blanco arropa al brasileño y cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y del cuerpo técnico, y también del club en general, sin duda, que no se plantea su marcha.

Pese a que muchos lo acusan de provocador, es un joven brasileño que llegó a España con 18 años y que a los 23 ve como en muchos estadios de la liga española, sufre episodios de racismo que no son atajados por las autoridades competentes.

Archivado en: