Choque brutal entre los dos amigos del alma de Bellingham: "Que h..."

Jude Bellingham, en el medio de una 'pelea' que ha sorprendido al mundo del fútbol: saltan chispas entre dos de sus grandes amigos

Diego Vargas
Periodista
07 de Marzo de 2024
Choque brutal entre los dos amigos del alma de Bellingham: "Que h..."
Choque brutal entre los dos amigos del alma de Bellingham: "Que h..."

Jude Bellingham se ha visto en medio de una gran polémica en los días previos al enfrentamiento entre el Manchester City y el Liverpool, que puede resultar decisivo para el devenir de la Premier League esta temporada. Dos de sus grandes amigos se han enzarzado en un choque dialéctico que ha pillado desprevenido al jugador del Madrid.

Si hay dos jugadores fuera del Madrid por los que Jude siente devoción, esos son Trent Alexander-Arnold y Erling Haaland. Con el primero comparte selección nacional y son íntimos amigos, hasta el punto de que ha llegado a pedir a Florentino su fichaje para el Madrid. Con el segundo, compartieron vestuario en el Dortmund e hicieron buenas migas.

Los dos pueden ser jugadores futuribles del Madrid, pero el pique que ha habido entre ellos complica bastante las cosas.

Y es que tanto Arnold como Haaland han calentado el enfrentamiento del próximo domingo con declaraciones ante los medios de comunicación.

Haaland a Alexander-Arnold: "Que hable lo que quiera"

El del Liverpool fue el primero en incendiarlo todo al comentar que ganar títulos con los reds tiene mayor significado que hacerlo con el Manchester City. A ojos de Trent, la historia del equipo de Anfield hace que ganar allí sea especial.

Sin embargo, Haaland no está de acuerdo y se lo ha hecho saber en declaraciones para Sky Sport que no han pasado desapercibidas: "Si quiere decir eso, está bien. Estuve aquí un año y gané el triplete y fue una sensación bastante agradable, no creo que él conozca exactamente esta sensación", ha espetado el noruego.

"El Liverpool puede hablar todo lo que quiera, o Trent Alexander-Arnold también… No sé por qué hace eso, pero no me importa", han sido sus palabras.

Un cruce de declaraciones que coge a Jude Bellingham por sorpresa, ya que estamos hablando de 2 de sus amigos del alma...

Archivado en: