Brahim recoge cable tras soltar una frase alucinante sobre Mbappé

Atención a la retirada de Brahim Díaz después de decir esto sobre Mbappé

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Marzo de 2024
Brahim recoge cable tras soltar una frase alucinante sobre Mbappé
Brahim recoge cable tras soltar una frase alucinante sobre Mbappé

Como todos sabemos ya a estas horas, Brahim Díaz ha elegido jugar con la Selección de Marruecos.

Había bastante expectación acerca de si Luis de la Fuente lo iba a llamar o no y de incluso si el jugador iba a elegir a Marruecos antes que España; pues finalmente el jugador ya dijo oficialmente que iba a jugar con la selección marroquí.

Por lo que se acaba, podríamos decir, el culebrón entre Brahim, España y Marruecos.

A todo esto, esta madrugada, Brahim ha pasado por varias entrevistas como, por ejemplo, en el programa de Jorge Valdano y también en El Larguero de la Cadena SER.

Precisamente en esta última entrevista, a Brahim le preguntaron acerca de Kylian Mbappé y si el jugador francés es el mejor jugador del mundo.

La respuesta de Brahim al ser preguntado por Mbappé

La respuesta del jugador del Real Madrid no tiene ningún tipo de desperdicio ya que el jugador dijo lo siguiente: “¿Mbappé es el mejor jugador del mundo? Los mejores están en el Real Madrid. Él está entre los mejores y es un jugador que me encanta, pero tengo compañeros que son muy buenos”.

Evidentemente, Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, sin ningún tipo de duda, pero lo que dice Brahim también es muy cierto: que los mejores están ya en el Real Madrid.

Tenemos jugadores como, por ejemplo, Vinicius Júnior, Bellingham, Rodrygo, Toni Kroos, Militao, Courtois y muchos más.

Con estas declaraciones, Brahim Díaz, aparte de desvelar su opinión acerca del francés y de sus compañeros, lo que hace es un es hacer un gesto enorme de madridismo y apostar siempre primero por los que tiene en casa antes de los que están fuera del equipo, al menos de momento.

Brahim Díaz va a jugar con Marruecos pero, evidentemente, en lo que respecta al Real Madrid, el jugador seguirá siendo una pieza muy importante en el equipo y en el esquema de Carlo Ancelotti.