Brahim, por el que ofrecen 70 kilos, provoca una gran decepción en el Madrid

El Madrid se ha decepcionado por Brahim y no entiende la postura a pesar de que ofrecen hasta 70 ‘kilos’ por él

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Marzo de 2024
Brahim, por el que ofrecen 70 kilos, provoca una gran decepción en el Madrid
Brahim, por el que ofrecen 70 kilos, provoca una gran decepción en el Madrid

Si tenemos que hablar de las grandes sorpresas de la temporada en cuanto a jugadores, claramente tenemos que nombrar al joven malagueño, Brahim Díaz, quien ha sido una auténtica sorpresa para propios y extraños, que no esperaban tener a un jugador sumamente importante en él.

Ha sido una grata sorpresa para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, que han visto como el progreso del jugador en Italia de la mano del AC Milán, le ha servido para formarse como un futbolista diferencial y que ha logrado explotar cada pequeño detalle de su talento.

Pero no todo es bueno alrededor del jugador y el Real Madrid está sumamente decepcionado con una decisión que lo involucra, y que podría tratarse de una decisión que podría acarrear consecuencias importantes a mediano y largo plazo.

El Madrid decepcionado

El conjunto merengue está decepcionado y desconcertado por la omisión de la Federación a querer convocar a Brahim a la Selección Española, una decisión que parecía ser obvia y cantada, pero que ha sido sorpresivamente negativa por parte de los encargados del seleccionado ibérico.

Esto claramente ha sido sorpresa para los directivos del Madrid que esperaban que su futbolista pudiese representar los colores de su país, más aún teniendo en cuenta que es un jugador muy cotizado en Italia e Inglaterra, teniendo ofertas que llegan hasta los 70 millones de euros por él, razón de sobra para ser convocado.

No obstante, han decidido pasar de él contra todo pronóstico y ha decidido jugar con Marruecos, siendo una de las figuras de la selección que eliminó a España en el mundial pasado y que, con eso, no se entiende tal decisión.

Brahim a Marruecos

Ahora sólo le quedará dar su máximo rendimiento con el seleccionado marroquí que está cada vez mejor a nivel global y que, en conjunto con sus compañeros, harán un excelente trabajo para seguir mejorando y aumentando el nivel de este país en el fútbol.

Archivado en: