El Bayern de Múnich ya lo ha confirmado: lo dejan salir rumbo al Real Madrid

Saben que no podrán retenerlo por lo que le dejarán salir para irse al Real Madrid

El Bayern asuma su salida rumbo al Real Madrid
El Bayern asuma su salida rumbo al Real Madrid

El Real Madrid y el Bayern de Múnich están condenados a entenderse. La rivalidad entre estos dos clubes en Europa ha sido histórica, y aunque en los últimos años no se han visto tanto las caras en Champions, en el mercado sí que han tenido bastantes encontronazos, con jugadores que han acabado aterrizando en el Bernabéu.

Primero fue Kroos, después Alaba y los siguientes ya empiezan a sonar con fuerza. Alphonso Davies tendría que ser el primero. Acaba contrato en 2025 y no tiene intención de renovar, por lo que si no quieren que se marche gratis dentro de un año, están obligados a llegar a un acuerdo con los merengues para su traspaso.

Pero no serían los únicos. Musiala y Kimmich podrían ser los siguientes. El Real Madrid sigue de cerca a ambos centrocampistas. Considera que sería muy buenos refuerzos y ellos tampoco parecen contento en Múnich, por lo que están tanteando las posibilidades que tienen de irse, teniendo en el Bernabéu un destino más que posible.

El Bayern confirma su salida rumbo al Madrid

En el caso de Musiala habrá que esperar ya que acaba contrato en 2026, pero un año antes lo hace Kimmich. Por lo tanto, los muniqueses tienen que reaccionar rápido y lo han hecho buscándole un sustituto. Parece claro que no podrán retenerlo, lo empiezan a asumir, y ya han elegido en quién centrar sus esfuerzos para ocupar su lugar.

Han vuelto a poner el punto de mira en Joao Palhinha, mediocentro del Fulham que ya estuvieron muy cerca de fichar este pasado verano. Ahora han vuelto a reactivar su interés, dejando por lo tanto vía libre a Kimmich para recalar incluso en el Real Madrid, aunque hay varios equipos más interesados.

Archivado en: