Del Barça al Madrid por 58 millones: Jorge Mendes ofrece lo que parecía imposible

Jorge Mendes está hablando con el Barça sobre un jugador suyo, pero puede acabar en el Real Madrid

Didac Aguirre
04 de Abril de 2024
Del Barça al Madrid por 58 millones Jorge Mendes ofrece lo que parecía imposible
Del Barça al Madrid por 58 millones Jorge Mendes ofrece lo que parecía imposible

El Barça siempre ha tenido mucho interés en un futbolista del Manchester City, que está cuajando unas muy buenas temporadas en el equipo inglés.

Se trata de Bernardo Silva, que los dos últimos veranos sonó con fuerza para el FC Barcelona, pero la situación económica del club, impidió que se pudiese llevar a cabo el fichaje. A cambio llegó Gündogan, con 32 años y libre.

Jorge Mendes negocia con el Barça por Bernardo Silva, y se lo ofrece al Madrid por 58 millones

Ahora, Jorge Mendes, representante del futbolista, se lo está ofreciendo al Real Madrid por 58 millones de euros. Es un precio asequible para el club madridista, aunque la edad del jugador, próximo a cumplir los 30 años, y el overbooking que tiene el equipo blanco en la medular, puede hacer pensar que esta operación tiene pocos visos de llevarse a cabo.

Mendes sigue negociando con el Barça, pero al mismo tiempo le ha ofrecido al Madrid la posibilidad de fichar al centrocampista portugués.

Laporta busca un golpe de efecto, para mitigar el impacto del fichaje de Mbappé por el Madrid

Laporta busca un golpe de efecto, que ayude a mitigar el impacto que puede tener en Barcelona el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Además, las llegadas de Endrick, Alphonso Davies y Leny Yoro, pueden causar terror en los rivales del equipo blanco, que tendrá la mejor plantilla de Europa.

El presidente del club azulgrana, tiene que fichar a un futbolista que ilusione a los aficionados culés, y ese podría ser Bernardo Silva, aunque el sueño del máximo mandatario de la entidad catalana, es Erling Haaland, futbolista que parece inalcanzable ahora mismo para un club que está en la ruina económica.

El Real Madrid por su parte sigue con su hora de ruta. Jugadores jóvenes y con mucha proyección, como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Tchouamèni, Bellingham o Arda Güler. Esta política de fichajes le está funcionando bien, y no piensan cambiarla.