El Barça dispuesto a una venta millonaria para quitarle al Madrid un fichaje: el Bayern ya negocia

El Bayern ya negocia, el Barça dispuesto a una venta millonaria para quitarle al Madrid un fichaje

Mónica Sánchez
Periodista
03 de Abril de 2024
El Barça dispuesto a una venta millonaria para quitarle al Madrid un fichaje
El Barça dispuesto a una venta millonaria para quitarle al Madrid un fichaje

La precaria economía del F.C. Barcelona hace que este próximo verano la venta de alguna de las estrellas de la primera plantilla pueda ser la única solución para sanear la economía y poder ir al mercado en busca de nuevos refuerzos.

Entre los objetivos para reforzarse de cara la temporada que viene, desconociendo aún el entrenador que se sentará en el banquillo culé, el director deportivo, Deco, está empeñado en arrebatar al Madrid uno de sus fichajes de futuro que tiene en cartera, y para ello están dispuestos a vender a una de sus mayores estrellas.

Dispuesto a una venta millonaria para quitarle al Madrid un fichaje

 

Y es que blancos y blaugranas están interesados en hacerse con los servicios del talentoso centrocampista alemán del Bayern de Munich, Joshua Kimmich. EL jugador acaba contrato en 2025 y a sus 28 años aún no ha renovado con los bávaros. En el Real Madrid siguen muy de cerca tanto a Kimmich como a Musiala, pero el equipo de Joan Laporta quieren echar el todo por el todo y están dispuestos a acometer una venta millonaria para evitar que el alemán acabe en el Bernabéu.

Kimmich está valorado entre 60-70 millones  de euros, una cantidad completamente fuera de mercado para la economía del Barça, pero Laporta ha encontrado la solución, la venta del central uruguayo Ronald Araujo. El F.C. Barcelona pedirá no menos de 100 millones por el central, que ha perdido protagonismo esta temporada, sobre todo por la irrupción estelar de Pau Cubarsí.

 

 

El Bayern ya se ha mostrado en otras ocasiones interesado en hacerse por el jugador, pero ahora el Barça pretende abaratar el traspaso de Kimmich, incluyendo en la operación a Araujo. Ambos clubes parecen destinados a entenderse, lo que puede dejar fuera de la ecuación por el jugador alemán al Real Madrid.