Adiós al Madrid: vino para triunfar, pero ha comunicado su decisión a Ancelotti

Ha comunicado su decisión a Carlo Ancelotti, vino para triunfar pero ha dicho adiós al Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
02 de Abril de 2024
Adiós al Madrid, vino para triunfar, pero ha comunicado su decisión a Ancelotti
Adiós al Madrid, vino para triunfar, pero ha comunicado su decisión a Ancelotti

Jugar en el Real Madrid es un sueño para la mayoría de los futbolistas, pero tan sólo unos pocos son los que consiguen vivir ese sueño. Pero una cosa es jugar en el Real Madrid y otra bien distinta es triunfar en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es uno de los clubes más exigentes del mundo, no en vano cada vez que se consigue un título ya se está pensando en el siguiente, algo que forma parte de la grandeza del club. Pero ese nivel de exigencia hace que a veces jugadores que llegaron para triunfar con los blancos, acaben saliendo del club casi por la puerta de atrás.

Vino para triunfar, pero ha comunicado su decisión a Ancelotti

 

En esta situación se encuentra el portero Kepa Arrizabalaga. El vasco cedido por el Chelsea inglés, vio cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid cuando le llamaron para sustituir a Thibaut Courtois tras su primera grave lesión. Para el del Chelsea todo era perfecto, venía con la vitola de titular indiscutible, y ‘sólo’ tenía al portero reserva, Andriy Lunin, como competencia por el puesto. Sin embargo a raíz de su lesión, Ancelotti comenzó a rotar en la portería hasta que acabó por perder el puesto ante el joven portero ucraniano.

Kepa, consciente de su situación, ya ha comunicado a Carlo Ancelotti, que al término de esta temporada volverá al Chelsea. Lo cierto es que el club tampoco deseaba su continuidad, pero ahora el vasco ha manifestado que no seguiría aunque se lo pidieran.

 

 

Y es que a pesar del exquisito trato y respeto que ha existido entre jugador y club, el portero no se esperaba tener que pasar por la situación que le ha tocado vivir, y aunque el Madrid sigue siendo su sueño, no está contento y no esperaba vivir los meses que ha vivido.

Archivado en: